Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:37 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

37 había quedado viuda, y desde entonces habían transcurrido otros ochenta y cuatro años. Jamás salía del Templo, donde pasaba los días y las noches entregada a la oración y el ayuno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Después ella vivió como viuda hasta la edad de ochenta y cuatro años. Nunca salía del templo, sino que permanecía allí de día y de noche adorando a Dios en ayuno y oración.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Permaneció viuda, y tenía ya ochenta y cuatro años. No se apartaba del Templo, sirviendo día y noche al Señor con ayunos y oraciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Y era viuda de hacía ochenta y cuatro años, y° no se alejaba del templo, sirviendo° de noche y de día con ayunos y oraciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 y ahora era viuda con ochenta y cuatro. No se apartaba del templo, sirviendo a Dios noche y día con ayunos y oraciones.

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:37
16 Referans Kwoze  

Pero ellos insistieron en sus preguntas: ¿Por qué los discípulos de Juan el Bautista y los de los fariseos ayunan con frecuencia y hacen sus oraciones, y en cambio los tuyos no se abstienen de comer y beber?


Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. En Chipre


Además, en cada iglesia nombraron ancianos, a quienes, después de haber orado y ayunado con ellos, encomendaron a la guía y cuidado del Señor en quien habían creído.


Porque las doce tribus de Israel se esfuerzan día y noche en servir a Dios, a fin de alcanzar esta misma esperanza que yo tengo. Sin embargo, rey Agripa, según ellos, en mí es un delito.


En cambio, la viuda que vive sola y carece de recursos, pone su confianza en Dios, y a él pide ayuda, orando y suplicando de día y de noche.


Al vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, donde permanecerá para siempre. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, y será ciudadano de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que el Señor hará que descienda del cielo. Llevará, pues, escrito sobre sí mi nombre nuevo.


Por eso se hallan delante del trono de Dios, y están de día y de noche a su servicio, en su templo; y el que se sienta en el trono extenderá su protección sobre ellos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite