Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:36 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

36 En el Templo se encontraba también la profetisa Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Era de edad muy avanzada, pues al cabo de siete años de matrimonio

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 En el templo también estaba Ana, una profetisa muy anciana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Su esposo había muerto cuando solo llevaban siete años de casados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Había también una profetisa muy anciana, llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. No había conocido a otro hombre que a su primer marido, muerto después de siete años de matrimonio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Estaba también allí cierta profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Ésta, de edad muy avanzada, había vivido con su marido siete años desde su virginidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 También estaba allí una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Tenía ya una edad muy avanzada. Casada cuando era jovencita, había vivido con su marido siete años

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:36
18 Referans Kwoze  

y pondrá al descubierto los más íntimos pensamientos de muchos corazones. En cuanto a ti, una espada te atravesará el alma.


Mientras Simeón hablaba con María y José, se les acercó Ana, que en seguida se puso a dar gracias a Dios y a hablar del niño a todos los que epn Jerusalén esperaban la llegada de la redención.


Ciertamente, en aquellos días, sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu, y profetizarán.


Felipe tenía cuatro hijas solteras, dotadas las cuatro con el don de la profecía.


pero si una mujer ora o anuncia el mensaje de Dios con la cabeza descubierta, falta al honor de su marido; es como si la llevase rapada.


Ahora, hermanos, voy a hablaros de los dones espirituales, acerca de los cuales no quiero que estéis en ignorancia.


Ahora bien, el obispo ha de vivir de un modo intachable: debe ser marido de una sola mujer, sobrio, prudente y modesto en su conducta; de talante acogedor, bien preparado para instruir a otros


En la lista de personas que han de ser socorridas incluye únicamente a las viudas de sesenta años en adelante que hayan sido esposa de un solo marido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite