Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:44 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

44 hasta que te vengas abajo con todos tus hijos. No dejarán de ti piedra sobre piedra, porque no fuiste capaz de reconocer la ocasión en que Dios vino a visitarte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no reconociste cuando Dios te visitó».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has reconocido el tiempo ni la visita de tu Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 y te arrasarán con tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 te arrasarán a ti y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por no haber conocido el tiempo en que fuiste visitada'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:44
19 Referans Kwoze  

Él les dijo: ¿Veis todas esas construcciones? Pues os aseguro que serán derribadas y no quedará de ellas piedra sobre piedra.


Jesús le respondió: Sí, es cierto, pero ¿ves esos grandes edificios? Pues no quedará de ellos ni una sola piedra que no sea derribada.


¡Bendito sea el Señor Dios de Israel, que ha venido a visitar y redimir a su pueblo!


Una salvación que alcanzará merced a la entrañable misericordia del Dios nuestro, que desde los cielos nos ha dado el amanecer de un nuevo día,


Decía: ¡Ah, si por lo menos hoy pudieras comprender lo que te falta para alcanzar la paz!... Pero ahora permanece oculto a tus ojos.


les dijo: Llegará un día en que todas esas piedras y esos ornamentos que ahora contempláis serán derribados, y no quedará del templo piedra sobre piedra.


Que vuestro comportamiento sea siempre irreprochable, para que los gentiles, que en el tiempo actual os critican e incluso os tachan de criminales, puedan después considerar la bondad de vuestras obras y glorifiquen a Dios el día en que Cristo venga. Sumisión a los gobernantes y a los superiores


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite