Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

42 Decía: ¡Ah, si por lo menos hoy pudieras comprender lo que te falta para alcanzar la paz!... Pero ahora permanece oculto a tus ojos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 «¡Cómo quisiera que hoy tú, entre todos los pueblos, entendieras el camino de la paz! Pero ahora es demasiado tarde, y la paz está oculta a tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 y dijo: '¡Si al menos en este día tú conocieras los caminos de la paz! Pero son cosas que tus ojos no pueden ver todavía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 diciendo: ¡Oh si tú hubieras conocido, siquiera en este día,° lo conducente° a la paz!° Pero ahora está encubierto de tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 diciendo: '¡Ah, si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ¡ay! queda oculto a tus ojos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:42
35 Referans Kwoze  

Cuando se encontraba cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, lloró a causa de ella.


Y van a venir días en los que tus enemigos levantarán barricadas contra ti, y te sitiarán, y por uno y otro lado irán estrechando tu cerco,


hasta que te vengas abajo con todos tus hijos. No dejarán de ti piedra sobre piedra, porque no fuiste capaz de reconocer la ocasión en que Dios vino a visitarte.


Sólo que él envió al pueblo de Israel un mensaje para anunciar el evangelio de la paz, la cual puede obtenerse por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos y de todo.


Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valor y decisión, dijeron: Era necesario que vosotros, los judíos, recibieseis el mensaje de Dios antes que ningún otro. Pero puesto que lo despreciáis y no os tenéis por dignos del don de la vida eterna, a nosotros no nos queda otra solución que ofrecérselo a los gentiles.


Exhortaos unos a otros cada día de vuestra vida, mientras tanto que se dice 'Hoy', a fin de que a ninguno de vosotros le ciegue el esplendor engañoso del pecado y se le endurezca el corazón.


Pero pensad que ahora es el momento, mientras tanto que se dice: 'Si oís hoy la voz de Dios, no endurezcáis vuestro corazón, como los israelitas,que se rebelaron contra él en el desierto el día en que fueron probados'.


Atendiendo a la superioridad de Cristo, el Espíritu Santo dice: 'Si oís hoy la voz de Dios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite