Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 18:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Al contrario, yo ayuno dos veces por semana y doy los diezmos de todo lo que gano'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo de todo lo que gano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todas las cosas que poseo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:12
24 Referans Kwoze  

Esto es digo: si vuestra justicia no supera a la justicia de los escribas y los fariseos, no podréis entrar en el reino de los cielos. El homicidio


Guardaos de hacer el bien movidos tan sólo por el ansia de que la gente os vea, porque en ese caso no recibiréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.


Cuando ayunéis, no pongáis gesto pesaroso como hacen los hipócritas, que demudan su rostro para mostrarle a la gente que están ayunando; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.


De la misma manera, cuando ores, no lo hagas como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los contemple; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.


Se le acercaron los discípulos de Juan el Bautista y le preguntaron: ¿Por qué nosotros, y también los fariseos, ayunamos con mucha frecuencia, y en cambio tus discípulos no ayunan nunca?


¡Ay de vosotros, fariseos, que dais el diezmo de la menta, la ruda y las hortalizas, pero os olvidáis por completo de la justicia y el amor de Dios! Está bien que deis vuestros diezmos, pero no deis de lado lo que es más importante.


Del mismo modo vosotros, una vez que hayáis cumplido todo lo que se os ha ordenado, no esperéis grandes muestras de gratitud, sino más bien pensad con humildad: 'Somos siervos inútiles, que tan sólo hicimos lo que debíamos hacer'. Jesús sana a diez leprosos


¿De qué podemos entonces jactarnos en lo que respecta a la salvación? ¡Absolutamente de nada! ¿Y por qué no? Pues porque el fundamento de nuestra salvación no consiste en cumplir cabalmente la ley de las buenas obras, sino en obedecer a la ley de la fe en Cristo.


de tal manera que nadie pueda jactarse de sí mismo en la presencia del Señor.


Al fin y al cabo, yo era el más ferviente entre muchos compatriotas míos de mi propia edad, y trataba de cumplir con todo rigor las normas de mi religión y guardar celosamente las tradiciones de mis antepasados.


pues la salvación no se obtiene por la bondad de nuestras obras, para que nadie tenga de qué jactarse.


porque así como el ejercicio físico (aunque sea de utilidad limitada) es provechoso para el cuerpo, el ejercicio espiritual es útil para todo, pues contiene promesa de vida, tanto de la actual como de la venidera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite