Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Muy erguido, el fariseo oraba de este modo: 'Dios mío, te doy gracias porque yo no soy como los demás hombres: ladrones, injustos y adúlteros. Y mucho menos como ese publicano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El fariseo, de pie, apartado de los demás, hizo la siguiente oración: “Te agradezco, Dios, que no soy como otros: tramposos, pecadores, adúlteros. ¡Para nada soy como ese cobrador de impuestos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El fariseo, puesto de pie, oraba en su interior de esta manera: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos, adúlteros, o como ese publicano...

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El fariseo, de pie, oraba consigo mismo estas cosas: Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, tampoco como este publicano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El fariseo, erguido, oraba así en su interior: '¡Oh Dios! Gracias te doy, porque no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros; ni tampoco como ese publicano.

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:11
26 Referans Kwoze  

Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Jacobo, hijo de Alfeo, y Tadeo;


Esto es digo: si vuestra justicia no supera a la justicia de los escribas y los fariseos, no podréis entrar en el reino de los cielos. El homicidio


De la misma manera, cuando ores, no lo hagas como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los contemple; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.


Pero, eso sí, cuando oréis, perdonad a quienes os hayan hecho algo malo; de ese modo, vuestro Padre que está en los cielos perdonará también vuestras ofensas. La autoridad de Jesús puesta en duda


Aparentan gran religiosidad y, so pretexto de hacer largas oraciones, se apoderan de los bienes de las viudas. A estos les espera la más dura sentencia.


Se apartó de ellos como a distancia de un tiro de piedra, cayó de rodillas y oró,


En cambio, los que para salvarse se aferran a la ley mosaica, están bajo la maldición de Dios, como dicen las Escrituras: 'Maldito aquel que no cumpla todas y cada una de las disposiciones escritas en el libro de la ley'.


Tan estricto era que, en el ardor de mi celo religioso, me empeñé en perseguir con saña a la iglesia, mientras trataba de cumplir las leyes judías hasta en sus menores detalles.


Porque tú dices: 'Yo me he enriquecido, tengo todo lo que deseo y no necesito nada de nadie'; pero no sabes que en realidad eres un desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite