Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Más le valdría que lo arrojasen al mar con una piedra de molino atada al cuello, que ser hallado culpable de hacer caer en pecado a uno de mis seguidores más sencillos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Mejor sería que lo arrojaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, antes que hacer caer a uno de estos pequeños.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Más le vale que se le sea colgada al cuello una piedra de molino y sea lanzado° al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Más le convendría que le ataran alrededor del cuello una rueda de molino y lo arrojaran al mar, que escandalizar a uno solo de estos pequeños.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:2
13 Referans Kwoze  

Sin embargo, para que ninguno se ofenda, vete al lago, echa el anzuelo y en la boca del primer pez que pesques hallarás un estatero, una moneda que bastará para pagar tus impuestos y los míos.


Mirad que no despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles, en los cielos, contemplan sin cesar el rostro de mi Padre celestial.


Pues del mismo modo, la voluntad de mi Padre celestial es que ninguno de estos pequeños se pierda. El hermano que peca contra ti


Es cierto que en el Hijo del hombre va a cumplirse lo que está profetizado, pero ¡ay de aquél por quien el Hijo del hombre es entregado! Mejor le habría sido no haber nacido.


Ahora bien, al que sea culpable de que una de esas personas sencillas que creen en mí pierda la fe, más le valdría que lo arrojasen al mar con una piedra de molino atada al cuello.


Cuando acabaron de comer, Jesús se dirigió a Simón Pedro, y le dijo: Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres más que éstos? Sí, Señor le respondió Pedro , tú sabes que te quiero. Apacienta mis corderos.


No obstante, la verdad es que yo nunca os he pedido nada, ni tampoco os escribo ahora estas cosas para que actuéis conmigo de otro modo. Al contrario, os aseguro que preferiría morir antes que privarme de mi gloria.


y si estoy entre gente débil de conciencia, me hago como si también yo fuera débil, para ganar a los débiles. Dicho en otros términos, trato de acomodarme a los demás, para, de un modo u otro, llevarlos al camino de la salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite