Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 16:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Por eso, yo os digo que uséis vuestras riquezas actuales para hacer amistades en el tiempo presente y ser luego recibidos en las moradas eternas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando estas falten, os reciban en las moradas eternas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Aquí está la lección: usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso les digo: Utilicen el sucio dinero para hacerse amigos, para que cuando les llegue a faltar, los reciban a ustedes en las viviendas eternas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Yo os digo: Ganaos amigos por medio del Mamón° de la injusticia para que cuando falte os reciban en las moradas eternas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ahora yo os digo: procuraos amigos mediante la riqueza injusta, para que, cuando ésta se acabe, os reciban en las moradas eternas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:9
28 Referans Kwoze  

Mira le dijo Jesús , si quieres ser perfecto, vete ahora, vende todo lo que tienes y reparte el dinero entre los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Cuando hayas hecho eso, ven y sígueme.


No acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde los ladrones entran a robar.


Nadie puede servir al mismo tiempo a dos señores, porque odiará a uno y querrá al otro, o apreciará a uno y despreciará al otro. No podéis servir al mismo tiempo a Dios y a las riquezas. De nada sirve preocuparse


La generosidad, que nace de dentro, es el signo de la auténtica limpieza.


Vended lo que poseéis y dad a los que están en auténtica necesidad; esto engrosará las bolsas de •vuestra riqueza en el cielo, las cuales no envejecen ni se agujerean. El tesoro que allí tenéis está seguro, porque en el cielo no hay ladrón que robe ni polilla que destruya.


y como ellos no podrán devolverte la invitación, será Dios mismo quien te dé la recompensa en la resurrección de los justos. Parábola del gran banquete En este punto, uno de los que estaban sentados a la mesa exclamó:


Si en relación con las riquezas de este mundo no habéis sido fieles, ¿quién os confiará las riquezas celestiales?


Por otra parte, nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y será leal al otro o, por el contrario, será leal al uno y aborrecerá al otro. Nadie puede servir al propio tiempo a Dios y al dinero.


¡Ah!, ya sé lo que he de hacer: rodearme de amigos que me reciban en sus casas cuando salga de aquí'.


y me dijo: 'Cornelio, Dios ha escuchado tus oraciones y tiene presentes tus limosnas.


Él, lleno de temor, se quedó mirando al ángel, y le preguntó: ¿Qué quieres, Señor? El ángel le dijo: Dios, que no ha pasado por alto tus oraciones y tus limosnas,


Sea como sea, la leve y momentánea tribulación que hoy soportamos redundará finalmente en un continuo aumento de la eterna carga de gloria que Dios nos tiene reservada.


Permaneced siempre en el amor de Dios, esperando que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, os conduzca a la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite