Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Al siguiente le preguntó: 'Y tú, ¿cuánto le debes a mi amo?' Él dijo: 'Cien medidas de trigo'. 'En efecto, y aquí está tu recibo. Pues escribe otro por solo ochenta'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Le preguntó al siguiente: “¿Cuánto le debes tú?”. “Le debo cien medidas de trigo”, respondió. “Toma la factura y cámbiala a ochenta medidas”, le dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después dijo a otro: 'Y tú, ¿cuánto le debes?' Contestó: 'Cuatrocientos quintales de trigo. Entonces le dijo: 'Toma tu recibo y escribe trescientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego dijo a otro: ¿Y tú, cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas° de trigo. Le dice: Toma tu cuenta y escribe ochenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después preguntó a otro: 'Y tú, ¿cuánto debes?'. Éste contestó: 'Cien medidas de trigo'. Él le dice: 'Toma tu recibo y escribe que son ochenta.'

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:7
7 Referans Kwoze  

Pero el hombre, al salir de allí, se encontró con un consiervo suyo que le debía cien denarios. Lo agarró por el cuello y, casi ahogándolo, le exigió: '¡Págame lo que me debes!'


'Cien barriles de aceite'. El mayordomo le dijo: 'Eso es. Pues mira, aquí tienes tu recibo: rómpelo y escribe otro por solo cincuenta barriles'.


Cuando el amo supo lo que había hecho el mayordomo, se quedó admirado de su astucia. Y es que la gente de este mundo, en el trato con sus semejantes, es más sagaz que los hijos de Dios.


había quedado viuda, y desde entonces habían transcurrido otros ochenta y cuatro años. Jamás salía del Templo, donde pasaba los días y las noches entregada a la oración y el ayuno.


Todavía envió a un tercero, pero también a este lo trataron los labradores de igual manera: lo hirieron y, herido como estaba, lo arrojaron fuera de la viña.


Luego, volviéndose de nuevo hacia el pueblo, refirió esta otra parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a varios labradores y se fue de allí para permanecer ausente durante mucho tiempo. j


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite