Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 'Cien barriles de aceite'. El mayordomo le dijo: 'Eso es. Pues mira, aquí tienes tu recibo: rómpelo y escribe otro por solo cincuenta barriles'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El hombre contestó: “Le debo cien medidas de aceite de oliva”. Entonces el administrador le dijo: “Toma la factura y cámbiala a cincuenta medidas”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¿Cuánto debes a mi patrón? Le contestó: 'Cien barriles de aceite. Le dijo el administrador: 'Toma tu recibo, siéntate y escribe en seguida cincuenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate° y escribe rápido cincuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Éste contestó: 'Cien medidas de aceite'. Entonces le dijo él: 'Pues toma tu recibo, siéntate ahí y escribe en seguida que son cincuenta.'

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:6
7 Referans Kwoze  

Al llegar la noche, el dueño de la viña dijo a su administrador: 'Llama a todos los que han trabajado en la viña y, comenzando por los últimos en llegar, págales el jornal completo'.


Y si no sois fieles en relación con el dinero ajeno, ni aun el que os pertenece podrá seros confiado.


Invitó entonces a que le visitaran algunos que debían dinero a su amo. Al primero en acudir le preguntó: '¿Tú cuánto le debes?' Él le contestó:


Al siguiente le preguntó: 'Y tú, ¿cuánto le debes a mi amo?' Él dijo: 'Cien medidas de trigo'. 'En efecto, y aquí está tu recibo. Pues escribe otro por solo ochenta'.


Por eso, yo os digo que uséis vuestras riquezas actuales para hacer amistades en el tiempo presente y ser luego recibidos en las moradas eternas.


Había allí seis tinajas de piedra destinadas al agua que los judíos utilizaban para el rito de su purificación. En cada una de ellas cabían dos o tres cántaros,


y que no roben, sino que se hagan merecedores de toda confianza. De esa manera serán un precioso modelo de la enseñanza recibida de Dios nuestro Salvador.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite