Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 El amo lo llamó y le preguntó: '¿Qué es eso que se está diciendo de ti? Dame cuenta inmediata del estado de mis bienes, y considérate despedido'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el patrón lo llamó y le dijo: “¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Prepara un informe final porque voy a despedirte”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo mandó llamar y le dijo: '¿Qué oigo decir de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no continuarás en ese cargo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y llamándolo, le dijo: ¿Qué es esto que oigo de ti? Rinde la cuenta de tu mayordomía, porque ya no puedes administrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Lo llamó, pues, y le dijo: '¿Qué es eso que estoy oyendo de ti? Dame cuenta de tu administración; que ya no podrás seguir de administrador'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:2
23 Referans Kwoze  

Esto os digo: en el día del juicio, los hombres tendrán que rendir cuentas de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado.


Al llegar la noche, el dueño de la viña dijo a su administrador: 'Llama a todos los que han trabajado en la viña y, comenzando por los últimos en llegar, págales el jornal completo'.


Pero Dios le dijo: '¡Eres un necio!, porque esta misma noche van a pedir tu alma, ¿y quién disfrutará después ide todo el dinero que has acumulado?'


Jesús contó también esta parábola a sus discípulos: Cierto hombre rico tenía un mayordomo que manejaba los bienes de la familia; pero un día comenzaron a circular rumores sobre su mala administración.


El mayordomo se puso a pensar: '¿A qué podré dedicarme ahora? Me faltan las fuerzas para trabajar la tierra, y pedir limosna me avergüenza...


Esto significa que todos y cada uno de nosotros tendremos que dar cuenta a Dios de nuestros propios actos.


Os digo esto, hermanos míos, porque los de la familia de Cloé me han informado de las agrias discusiones que entabláis unos con otros,


Pero consideremos que lo más importante en un administrador es la fidelidad en el cumplimiento de sus obligaciones.


Por tanto, no os precipitéis vosotros a juzgar nada antes de tiempo, esto es, antes que venga el Señor, porque él será quien ponga luz donde ahora hay tinieblas profundas, y quien ponga de manifiesto las más ocultas intenciones. Cuando llegue ese momento, cada cual recibirá de Dios la alabanza que merezca.


Porque un día habremos de comparecer ante el tribunal de Cristo para ser juzgados, y entonces cada cual recibirá lo que merezcan las buenas o malas acciones que haya realizado mientras permanecía en su cuerpo terrenal. El ministerio de la reconciliación


No dejes de utilizar los dones de la gracia que Dios te concedió sobre la base de la palabra profética, cuando los ancianos de la iglesia te impusieron las manos.


Hay individuos que viven en pecado, y todo el mundo lo sabe aun antes de ser juzgados; pero hay otros que cometen pecados que tardan en manifestarse.


Dios os ha concedido diversidad de dones, y cada uno de vosotros, actuando como buen administrador de la multiforme gracia de Dios, debe poner al servicio de los demás el don que haya recibido.


Sin embargo, también ellos tendrán que rendir cuentas un día ante el Señor, que está preparado para juzgar, cuando regrese, a los vivos y a los muertos.


Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie en la presencia de Dios. Fueron abiertos los libros, y el libro de la vida; y a los muertos se les juzgó por las obras que habían realizado y de acuerdo con lo que estaba consignado en los libros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite