Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Jesús contó también esta parábola a sus discípulos: Cierto hombre rico tenía un mayordomo que manejaba los bienes de la familia; pero un día comenzaron a circular rumores sobre su mala administración.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y este fue acusado ante él como disipador de sus bienes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Jesús les contó la siguiente historia a sus discípulos: «Había cierto hombre rico que tenía un administrador que manejaba sus negocios. Un día llegó la noticia de que el administrador estaba malgastando el dinero de su patrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús dijo también a sus discípulos: 'Había un hombre rico que tenía un administrador, y le vinieron a decir que estaba malgastando sus bienes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Decía también a los discípulos: Había cierto° hombre rico que tenía un mayordomo, el cual fue acusado ante él de dilapidar sus bienes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Decía también a los discípulos: 'Había un hombre rico que tenía un administrador, el cual fue denunciado ante su dueño como malversador de sus bienes.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:1
19 Referans Kwoze  

Al llegar la noche, el dueño de la viña dijo a su administrador: 'Llama a todos los que han trabajado en la viña y, comenzando por los últimos en llegar, págales el jornal completo'.


Días después juntó el menor su fortuna y se fue a un país lejano; y allí, viviendo licenciosamente, malgastó todos sus bienes.


En cambio, viene ahora éste, que ha malgastado tu dinero con prostitutas, y para celebrarlo mandas matar el becerro cebado'.


También contó Jesús esta parábola: Había una vez un hombre rico que se vestía con ropas muy lujosas y organizaba a diario espléndidos festines.


El amo lo llamó y le preguntó: '¿Qué es eso que se está diciendo de ti? Dame cuenta inmediata del estado de mis bienes, y considérate despedido'.


Pero hubo uno que se presentó con la misma suma de dinero que había recibido, y lo explicó así: 'Yo guardé tu dinero en un pañuelo, con todo cuidado,


Juana, esposa de Chuza (funcionario encargado de asuntos internos del palacio de Herodes) y Susana. También había ot ras muchas, que contribuían con sus bienes al sustento de Jesús y sus discípulos.


El obispo, como ministro de Dios, debe ser persona de intachable comportamiento. No ha de mostrarse arrogante ni iracundo, ni ha de ser dado a la bebida, a las peleas o a la codicia.


Y cuando pedís, Dios no os contesta, porque solo pedís para satisfacer vuestros apetitos.


Dios os ha concedido diversidad de dones, y cada uno de vosotros, actuando como buen administrador de la multiforme gracia de Dios, debe poner al servicio de los demás el don que haya recibido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite