Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 O también, si una mujer tiene diez dracmas y pierde una, ¿no encenderá una lámpara y barrerá cuidadosamente la casa hasta dar con la dracma perdida?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No encenderá una lámpara y barrerá toda la casa y buscará con cuidado hasta que la encuentre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y si una mujer pierde una moneda de las diez que tiene, ¿no enciende una lámpara, barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiera una dracma, no enciende una lámpara y barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la halla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿O qué mujer que tenga diez dracmas, si se le pierde una, no enciende una lámpara y barre la casa, y la busca cuidadosamente hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:8
9 Referans Kwoze  

ni tampoco se enciende una luz y se la oculta debajo de una vasija, sino que se la pone en un candelero para que alumbre a todos los que están en la casa.


Pues eso mismo sucede en el cielo: que hay más alegría por un pecador que se arrepiente y vuelve a Dios, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse. Parábola de la moneda perdida


Y cuando la encuentre reunirá a sus amigas y vecinas para decirles: '¡Alegraos conmigo, porque he encontrado la dracma que se me había perdido!'


y que precisamente el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. Parábola del dinero


Además de estas ovejas, tengo otras que no son de este redil. También a ellas debo traerlas conmigo; oirán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.


y no solo por esa nación, sino para reunir a los hijos de Dios esparcidos por todo el mundo.


Y muchos de los que habían practicado las artes mágicas trajeron sus libros (cuyo valor se calculó en unas cincuenta mil piezas de plata) e hicieron con ellos una gran hoguera en presencia de todos.


Cristo vino a proclamar a unos y a otros las buenas noticias de la paz: a vosotros, que estabais lejos de él, y a nosotros, que estábamos cerca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite