Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Pues eso mismo sucede en el cielo: que hay más alegría por un pecador que se arrepiente y vuelve a Dios, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse. Parábola de la moneda perdida

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Os digo, que así habrá más° gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Os digo que igualmente habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de conversión.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:7
13 Referans Kwoze  

Y os aseguro que, si la encuentra, se sentirá más alegre por ella que por las noventa y nueve que quedaron a salvo en el redil.


Demostrad con vuestras obras que estáis verdaderamente arrepentidos,


De la misma manera hay alegría entre los ángeles de Dios cada vez que un pecador se arrepiente. Parábola del hijo perdido Luego, para que comprendieran bien lo que quería enseñarles, les refirió otra parábola:


Él le respondió: 'Todos estos años he trabajado para ti sin descanso, y jamás me he negado a hacer lo que me has pedido; nunca, sin embargo, me has dado ni siquiera un cabrito para comerlo en compañía de mis amigos.


pero era menester hacer fiesta y alegrarnos en casa, porque tu hermano estaba muerto y ha revivido, se había perdido y lo hemos encontrado'.


y correrá a decir a sus amigos y vecinos: '¡Alegraos conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido!' o


O también, si una mujer tiene diez dracmas y pierde una, ¿no encenderá una lámpara y barrerá cuidadosamente la casa hasta dar con la dracma perdida?


Vosotros os hacéis pasar en público por personas muy justas, pero no olvidéis que Dios sabe lo que hay en el fondo de vuestro corazón. Por eso, aunque con una conducta fingida os ganéis la admiración de quienes os rodean, para Dios estáis cometiendo abominación. Otras enseñanzas


Yo no he venido a buscar a los que ya son justos y buenos, sino a los pecadores, para que se arrepientan. Le preguntan a Jesús sobre el ayuno


Por eso yo me sentía bien antes de comprender lo que la ley requiere, pero cuando lo comprendí me di cuenta de que el pecado estaba en mí y que, en consecuencia, yo estaba muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite