Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Si uno de vosotros tiene cien ovejas y se le pierde una en el desierto, ¿no dejará las otras noventa y nueve e irá en busca de la que se había perdido, hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 «Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene, ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se le perdió hasta que la encuentra?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¿Qué hombre de vosotros que tiene cien ovejas y pierde° una de ellas, no deja° las noventa y nueve en el desierto y va tras la que se ha perdido, hasta que la halla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 '¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no abandona las noventa y nueve en el desierto y va en busca de la que se le ha perdido, hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:4
19 Referans Kwoze  

Él les dijo: ¿Quién de vosotros, si tiene una oveja y se le cae a un hoyo en sábado, no hará lo que sea necesario para sacarla?


El Señor le increpó diciendo: ¡Hipócrita, también vosotros trabajáis en sábado! ¿O es que tú no desatas tu buey o tu burro para llevarlo a beber agua, aunque sea sábado?


Por eso les hablaba Jesús por medio de parábolas. En esta ocasión les dijo:


y que precisamente el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. Parábola del dinero


Pero todo esto no es únicamente aplicable a los gentiles, sino también a ti, quienquiera que seas, que pretendes juzgar a los demás sin advertir que con tu propio juicio te condenas a ti mismo; porque lo que entiendes que en otro es merecedor de castigo, es lo mismo que tú haces.


Porque vosotros estabais lejos de Dios y erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras almas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite