Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 de ahí que los fariseos y los escribas no dejasen de murmurar, diciendo: Este siempre se junta con pecadores, y hasta come con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por eso los fariseos y los maestros de la ley religiosa se quejaban de que Jesús se juntaba con semejantes pecadores, ¡y hasta comía con ellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Por esto los fariseos y los maestros de la Ley lo criticaban entre sí: 'Este hombre da buena acogida a los pecadores y come con ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los fariseos y los escribas murmuraban,° diciendo: Éste recibe a pecadores y come con ellos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y tanto los fariseos como los escribas murmuraban, diciendo: '¡Este hombre acoge a los pecadores y come con ellos!'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:2
12 Referans Kwoze  

pero después ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: 'Ahí está ese hombre, glotón y bebedor de vino, que además es amigo de publicanos y pecadores'. Pero el hecho es que la sabiduría se acredita por sus obras. Ayes sobre ciudades no arrepentidas


Al verlo, los fariseos preguntaron a los discípulos: ¿Por qué vuestro Maestro come con todos esos publicanos y pecadores?


Por eso les hablaba Jesús por medio de parábolas. En esta ocasión les dijo:


Pero esto no agradó a quienes presenciaron la escena, que pronto empezaron a murmurar: ¡Ha ido a quedarse en casa de un pecador!


Los fariseos y los maestros de la ley no tardaron en expresar su disgusto. Se quejaron a los discípulos de Jesús de que él estuviera comiendo y bebiendo con publicanos y con pecadores notorios.


Pero después ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: 'Ahí está ese hombre, glotón y bebedor de vino, que además es amigo de publicanos y pecadores'.


El fariseo que le había invitado, al ver aquello, se dijo a sí mismo: 'Si este fuera un auténtico profeta, sabría quién es la mujer que le está tocando, que se trata de una prostituta'.


¿Por qué has entrado en casa de gentiles, y hasta has comido con ellos?


Porque al principio comía con los creyentes de origen gentil; pero luego que llegaron unos de parte de Jacobo, comenzó a retraerse, y finalmente se negó del todo a seguir comiendo con aquellos por miedo a las críticas de los de origen judío, los cuales exigían su exigencia acerca de la práctica de la circuncisión.


Digno es de ser creído y proclamado este mensaje: Que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. De estos ciertamente yo soy el primero,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite