Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:17 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

17 Un día se puso a reflexionar, y se dijo: 'Los jornaleros que trabajan en casa de mi padre tienen comida abundante, mientras que yo estoy aquí muriéndome de hambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Finalmente recapacitó y se dijo: '¡Cuántos asalariados de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo aquí me muero de hambre!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces, volviendo° en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de panes, y yo aquí perezco de hambre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entrando entonces dentro de sí mismo, se dijo: '¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre!

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:17
19 Referans Kwoze  

y era tanta el hambre que pasaba, que hasta se habría comido las algarrobas con que se alimentaban los cerdos. Pero nadie le daba nada.


Despertó el rico en el Hades, el lugar de los muertos; y en medio de los tormentos que padecía vio de lejos a Lázaro, que estaba con Abraham.


Pronto salió la gente a cerciorarse personalmente de los hechos, y hallaron al hombre que había estado endemoniado sentado a los pies de Jesús, tranquilo, vestido y en su cabal juicio. Todos se llenaron de temor, y más aún


Fue entonces cuando él comprendió que todo aquello era real, y se dijo: 'No cabe duda: el Señor ha enviado su ángel para librarme del poder de Herodes y de lo que se proponían hacerme los judíos'.


Al escuchar aquellas palabras de Pedro se sintieron profundamente afligidos, por lo que le preguntaron a él y a los demás apóstoles: Hermanos, ¿qué debemos hacer ahora?


Por eso se dice: 'Despierta, tú que duermes;levántate de los muertosy Cristo te llenará de luz'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite