Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 15:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 Días después juntó el menor su fortuna y se fue a un país lejano; y allí, viviendo licenciosamente, malgastó todos sus bienes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Pocos días después, el hijo menor empacó sus pertenencias y se mudó a una tierra distante, donde derrochó todo su dinero en una vida desenfrenada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El hijo menor juntó todos sus haberes, y unos días después se fue a un país lejano. Allí malgastó su dinero llevando una vida desordenada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Después de no muchos días, el hijo menor, recogiendo todo, partió hacia un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No muchos días después, el hijo más joven lo reunió todo, se fue a un país lejano y allí despilfarró su hacienda, llevando una vida licenciosa.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:13
35 Referans Kwoze  

Un día, el menor fue en busca de su padre y le dijo: 'Padre, vengo a pedirte que me des ahora la parte de la herencia que me corresponde'. El padre accedió, y dividió la herencia entre los dos hijos.


Y sucedió que, al mismo tiempo que se quedaba sin dinero, sobrevino una gran escasez de alimentos en todo aquel paísa, y él comenzó a pasar hambre.


En cambio, viene ahora éste, que ha malgastado tu dinero con prostitutas, y para celebrarlo mandas matar el becerro cebado'.


Jesús contó también esta parábola a sus discípulos: Cierto hombre rico tenía un mayordomo que manejaba los bienes de la familia; pero un día comenzaron a circular rumores sobre su mala administración.


También contó Jesús esta parábola: Había una vez un hombre rico que se vestía con ropas muy lujosas y organizaba a diario espléndidos festines.


Pero ahora pertenecéis a Cristo Jesús, porque vosotros, que antes estabais lejos de Dios, habéis sido acercados a él merced a la sangre que Cristo derramó.


Cristo vino a proclamar a unos y a otros las buenas noticias de la paz: a vosotros, que estabais lejos de él, y a nosotros, que estábamos cerca.


Este será el premio a su maldad, a haberse dedicado día tras día a satisfacer sus bajas pasiones. Ciertamente es una vergüenza y un escándalo que os juntéis con esos individuos que viven entregados al pecado, y que incluso cuando comen en vuestra compañía hacen gala de sus propios errores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite