Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 A quienes debes convidar es a los pobres, a los mancos, a los cojos y a los ciegos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al contrario, invita al pobre, al lisiado, al cojo y al ciego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando des un banquete, invita más bien a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Sino que, cuando hagas un banquete, invita a los pobres, a los mancos, a los cojos, a los ciegos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al contrario, cuando des un banquete, invita a pobres, tullidos, cojos, ciegos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:13
34 Referans Kwoze  

En seguida empezó a acudir a él mucha gente, llevándole cojos, ciegos, mudos, mancos y muchos otros enfermos; los ponían a los pies de Jesús, y él los curó a todos.


Así lo hicieron ellos: reunieron a cuantos hallaron, lo mismo a malos que a buenos, y las mesas se llenaron de convidados.


La generosidad, que nace de dentro, es el signo de la auténtica limpieza.


Entonces, vuelto al que le había invitado, dijo: Cuando organices un banquete, no convides a amigos, hermanos, parientes o vecinos ricos, porque ellos te invitarán a ti en otra ocasión, y quedarás pagado.


y como ellos no podrán devolverte la invitación, será Dios mismo quien te dé la recompensa en la resurrección de los justos. Parábola del gran banquete En este punto, uno de los que estaban sentados a la mesa exclamó:


El siervo regresó y comunicó a su amo las excusas de aquellos invitados. Entonces el amo, enojado, le ordenó que saliera por toda la ciudad y convidase a cuantos mendigos, mancos, cojos o ciegos encontrara en el camino.


Así lo hizo Pedro, y en cuanto llegó a Jope lo llevaron a donde reposaba el cuerpo de Tabita. La habitación estaba lleno de viudas, que rodearon a Pedro y llorando comenzaron a mostrarle las túnicas y vestidos que Tabita hacía mientras estaba con ellas.


Ahora bien, el obispo ha de vivir de un modo intachable: debe ser marido de una sola mujer, sobrio, prudente y modesto en su conducta; de talante acogedor, bien preparado para instruir a otros


Deben ser conocidas por sus buenas obras: haber criado bien a sus hijos, haber practicado la hospitalidad y ofrecido ayuda a los hermanos en la fe, haber socorrido a los necesitados y haber obrado bien en todo momento.


Debe tener un talante acogedor, amar el bien, actuar con sensatez y justicia, poseer una mente limpia y saber dominarse a sí mismo.


Yo mismo he sentido el gran gozo y consuelo de tu amor, hermano mío, sabiendo que muchas veces has confortado en tu bondad el corazón de los creyentes. Intercesión de Pablo por Onésimo


No dejéis de ser hospitalarios, pues algunos, por serlo, hospedaron ángeles sin saber que lo eran.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite