Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4-5 ¿Y qué me decís de los dieciocho hombres que murieron cuando les cayó encima la torre de Siloé? ¿Acaso eran ellos los más pecadores de todos los habitantes de Jerusalén? ¡No!, y vosotros también moriréis, si no os apartáis de vuestros malos caminose y os volvéis a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¿Y qué piensan de los dieciocho que murieron cuando la torre de Siloé les cayó encima? ¿Acaso eran los peores pecadores de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Y aquellas dieciocho personas que quedaron aplastadas cuando la torre de Siloé se derrumbó, ¿creen ustedes que eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 O aquellos dieciocho, sobre quienes cayó la torre en Siloé y los mató, ¿pensáis que ellos fueron más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalem?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y de aquellos dieciocho sobre los cuales se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los demás habitantes de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:4
13 Referans Kwoze  

Cuando se puso a ello, le llevaron a uno que le debía diez mil talentos,


perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;


Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación'.


¡No!, y vosotros también moriréis si no os apartáis de vuestros malos caminos y os volvéis a Dios.


Uno que se llama Jesús hizo un poco de lodo, me lo aplicó a los ojos y me dijo que fuera a lavármelos al estanque de Siloé. Así lo hice, y ahora veo.


Ve al estanque de Siloé (que significa 'Enviado') y lávate allí los ojos. El hombre hizo lo que Jesús le había dicho: fue al estanque, se lavó los ojos y regresó viendo.


Cuando los isleños la vieron así, colgando de su mano, se dijeron: ¡Este hombre es sin duda un asesino! Escapó de la furia del mar, pero la justicia divina no le permite seguir viviendo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite