Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:32 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

32 Jesús les respondió: Id y decidle de mi parte a esa zorra, que hoy y mañana voy a continuar expulsando demonios 'y haciendo curaciones. Luego, 'al tercer día, llegaré a mi destino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les contestó: 'Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Les dijo: Id, decid a aquella zorra:° He aquí, hoy y mañana echo fuera demonios y hago sanidades, y al tercer día lo doy por terminado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero él les contestó: 'Id a decirle a ese zorro: yo expulso demonios y realizo curaciones hoy y mañana; y al tercer día tendré terminada mi obra.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:32
16 Referans Kwoze  

La fama de Jesús llegó a oídos del rey Herodes, el cual se sentía confundido porque mucha gente decía que Jesús era Juan el Bautista, que había resucitado y que estaba dotado de poderes extraordinarios.


que les dijo: Muchas son las buenas obras que yo os he mostrado por encargo de mi Padre, ¿por cuál de ellas queréis matarme?


Jesús bebió un poco, y dijo: ¡Consumado es! Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.


Ciertamente en los planes de Dios, Creador de todas las cosas y por quien todas las cosas existen, entraba el permitir que Jesús padeciera, para de ese modo constituirse en el guía perfecto, capaz de conducir a la salvación a una multitud de los hijos de Dios.


Después de haber demostrado su perfección mediante esta experiencia, Jesús llegó a ser el autor de la salvación eterna para todos los que le obedecen.


La ley mosaica constituía sumos sacerdotes a hombres que eran por naturaleza tan débiles y pecadores como todos los demás; pero luego, por la palabra del juramento posterior a aquella ley, Dios constituyó a su propio Hijo, que es y será perpetuamente el sumo sacerdote perfecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite