Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 13:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 a la levadura que una mujer mete en tres medidas de harina, y que actúa dentro de la masa haciéndola fermentar y crecer. La puerta estrecha

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Es semejante a la levadura que tomó una mujer, y la escondió en tres medidas de harina hasta que todo hubo fermentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Se parece a un poco de levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:21
13 Referans Kwoze  

También les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es como la levadura que una mujer toma para hacer pan, y la mezcla con tres medidas de harina para que leude toda la masa.


También es comparable el reino de Dios


Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta; pero todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto todavía.


En cambio, nunca más tendrá sed aquel que beba del agua que yo ofrezco, porque el agua que yo le daré se convertirá en su interior en una fuente inagotable de vida eterna.


No es bueno que os jactéis de pureza y que, al mismo tiempo, permitáis que ocurran cosas semejantes. Pensad que, así como un poco de levadura hace fermentar la masa, así también el pecado de una persona puede contaminar a los que están con ella.


Y estoy seguro de que Dios, que en vosotros comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día en que regrese Jesucristo.


Así pues, desechad cuanto en vuestra vida pueda haber de corrupción y abundancia de maldad, y recibid humildemente el mensaje plantado en vosotros, que es poderoso para traer la salvación a vuestras almas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite