Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:17 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

17 Estas palabras avergonzaron a todos sus adversarios; pero, en cambio, el pueblo entero se regocijaba de las maravillas que Jesús hacía. Parábolas del grano de mostaza y de la levadura

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esto avergonzó a sus enemigos, pero toda la gente se alegraba de las cosas maravillosas que él hacía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Mientras Jesús hablaba, sus adversarios se sentían avergonzados; en cambio la gente se alegraba por las muchas maravillas que le veían hacer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y diciendo estas cosas, todos sus adversarios se avergonzaban, pero todo el pueblo se regocijaba por las cosas gloriosas° que eran hechas por Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sentían abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hacía.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:17
19 Referans Kwoze  

Pero ellos siguieron sin decir nada, porque no tenían respuesta.


Al punto el ciego comenzó a ver, y se fue tras Jesús glorificando a Dios. Y toda la gente que había presenciado aquel milagro se puso también a alabar a Dios.


pero no lo conseguían, porque el pueblo le escuchaba con gran atención y todos estaban pendientes de sus palabras.


Y ya no se atrevieron a preguntarle más. ¿De quién es hijo el Cristo?


Volvieron entonces a amenazarlos, pero luego les dejaron en libertad porque no encontraban cómo castigarlos sin provocar algún desorden entre el pueblo; porque en todas partes alababa la gente a Dios por lo que había ocurrido,


Pero no siempre se saldrán con la suya, porque un día vendrá en que su insensatez quedará al descubierto, lo mismo que quedó al descubierto el pecado de Janes y Jambres. Encargo de Pablo a Timoteo


En la conversación demuestra que eres sano e intachable, de modo que cualquiera que se te oponga tenga finalmente que avergonzarse, al no haber hallado nada criticable en nosotros.


Conducíos correctamente en todo momento, como es propio de quienes sirven a Cristo. De esta forma, los que hablan mal de vosotros y os tachan de malhechores, algún día habrán de avergonzarse por haberos calumniado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite