Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

14 Pero el principal de la sinagoga, sintiéndose irritado porque Jesús había sanado a aquella mujer en sábado, gritó a la multitud: La semana tiene seis días durante los cuales podemos trabajar. Cualquiera de ellos podéis venir a ser sanados, ¡pero no el sábado!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en estos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 En cambio, el líder a cargo de la sinagoga se indignó de que Jesús la sanara en un día de descanso. «Hay seis días en la semana para trabajar —dijo a la multitud—. Vengan esos días para ser sanados, no el día de descanso».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero el presidente de la sinagoga se enojó porque Jesús había hecho esta curación en día sábado, y dijo a la gente: 'Hay seis días en los que se puede trabajar; vengan, pues, en esos días para que los sanen, pero no en día sábado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero el principal de la sinagoga,° indignado porque Jesús había sanado° en un sábado, dijo a la multitud: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en el día del sábado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El jefe de la sinagoga, indignado porque Jesús había curado en sábado, dirigiéndose al pueblo, decía: 'Seis días hay a la semana para trabajar; venid, pues, en ellos para ser curados, pero no precisamente en sábado'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:14
20 Referans Kwoze  

Unos fariseos que los vieron, dijeron a Jesús: Mira, tus discípulos están haciendo algo que la ley no permite que se haga en sábado.


De pronto, un hombre se arrodilló a sus pies. Era Jairo, uno de los jefes de la sinagoga,


Pero los enemigos de Jesús se enfurecieron por esto, y se pusieron a planear qué podrían hacer contra Jesús. Los doce apóstoles


Los escribas y los fariseos, que no cesaban de buscar razones para acusar a Jesús, le vigilaban estrechamente por ver si se atre&vería a sanar a aquel hombre en sábado.


Pero apenas hubo desembarcado, se arrojó a sus pies un principal de la sinagoga llamado Jairo, el cual comenzó a rogar a Jesús que fuera a su casa,


Concluida la lectura de la ley y de los libros proféticos, los responsables de la sinagoga les mandaron a decir: 'Hermanos, si tenéis alguna palabra de exhortación para nuestro pueblo, pasad adelante y hablad'.


Entonces los griegos que había allí agarraron a Sóstenes, el nuevo jefe de la sinagoga, y le dieron de golpes en presencia del tribunal; pero Galión se desentendió completamente del asunto. Priscila, Aquila y Apolos


Y aconteció que también Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor, y con él toda su familia. Lo mismo pasó con otros corintios, que al oir lo que Pablo predicaba creyeron y fueron bautizados.


Ya sé que tienen un gran celo por la causa de Dios; pero es un celo equivocado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite