Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 13:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 y vio a una mujer que desde hacía diciocho años andaba encorvada a causa de una enfermedad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 vio a una mujer que estaba lisiada a causa de un espíritu maligno. Había estado encorvada durante dieciocho años y no podía ponerse derecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y he aquí una mujer que tenía° un espíritu de enfermedad por dieciocho años, y estaba encorvada y no podía enderezarse de ninguna manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y precisamente había una mujer que desde hacía dieciocho años tenía una enfermedad por causa de un espíritu, y estaba toda encorvada, sin poder enderezarse en manera alguna.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:11
20 Referans Kwoze  

Jesús andaba recorriendo toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de los judíos, predicaba las buenas noticias del Reino de Dios y sanaba a los enfermos que había entre el6 pueblo, cualesquiera que fueran sus dolencias.


Preguntó Jesús al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?Él le contestó: Desde niño.


La llamó y le dijo: Mujer, ya estás curada de tu mal.


¿Qué, pues, tiene de malo que en sábado haya liberado yo a esta hija de Abraham, a esta pobre judía, de las ligaduras con que Satanás la tenía atada desde hace dieciocho años?


Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y alzad la cabeza, porque vuestra redención está cerca.


algunas mujeres que él había sanado de enfermedades, y otras de las que había expulsado espíritus malignos. Entre ellas estaban María de Magdala, de la que había expulsado siete demonios,


Apenas bajaron de la barca, les salió al encuentro un hombre de la ciudad, que desde hacía mucho tiempo estaba endemoniado. No tenía hogar, andaba desnudo y vivía entre las tumbas del cementerio.


Entre la multitud había una mujer que desde hacía doce años padecía continuas hemorragias, sin que ningún médico de los varios que la trataron hubiera logrado curarla, a pesar de que en ellos se había gastado todo el dinero que tenía.


Al mismo tiempo que ellos, se acercaban también otros que traían a un hombre cojo de nacimiento, al que cada día dejaban pidiendo limosna junto a la puerta del templo conocida como 'la Hermosa'.


por el milagro de haber sanado a un hombre de más de cuarenta años de edad. La oración de los creyentes


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite