Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:48 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

48 Otra cosa es que involuntariamente falte alguien a sus obligaciones: este también será castigado, pero menos severamente. A quienes mucho se demandará es a quienes mucho se les ha confiado, porque su responsabilidad es mayor. División en vez de paz

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Pero alguien que no lo sabe y hace algo malo, será castigado levemente. Alguien a quien se le ha dado mucho, mucho se le pedirá a cambio; y alguien a quien se le ha confiado mucho, aún más se le exigirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 En cambio, si es otro que hizo sin saber algo que merece azotes, recibirá menos golpes. Al que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y cuanto más se le haya confiado, tanto más se le pedirá cuentas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Pero el que no la conoció, e hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco, porque a todo aquel a quien fue dado mucho, mucho le será demandado, y al que encomendaron mucho, más le pedirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 En cambio, el que no la conoce, si hace cosas condenables, será castigado con menos severidad. Pues a aquel a quien mucho se le dio mucho se le ha de exigir; y al que mucho se le ha confiado, mucho más se le ha de pedir.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:48
21 Referans Kwoze  

Porque a cualquiera que tenga, se le dará para que tenga más; pero al que nada tiene, hasta lo poco que tiene le será quitado.


Pedro le preguntó: Señor, ¿a quiénes diriges estas palabras, solamente a nosotros o a todo el mundo?


Yo he venido a traer fuego a la tierra, ¡y ojalá ya estuviera encendido! ¡Ojalá ya hubiera terminado yo mi tarea!


El amo lo llamó y le preguntó: '¿Qué es eso que se está diciendo de ti? Dame cuenta inmediata del estado de mis bienes, y considérate despedido'.


Se les podría dar por inocentes, si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado; pero ahora no tienen excusa para su pecado.


Pero Dios, que a este respecto toleró la ignorancia humana en el pasado, ahora nos ordena a todos, sea cual sea el lugar donde cada cual habite, que nos volvamos a él y que a él sólo adoremos.


conforme al glorioso evangelio de nuestro bendito Dios, cuyo anuncio me ha sido encomendado. La gracia que el Señor dio a Pablo


Recuerda, Timoteo, que yo antes blasfemaba su nombre; y no solo es que blasfemaba, sino que perseguía cruelmente a los que le seguían. Sin embargo, Dios se compadeció de mí, porque yo entonces, no habiendo conocido aún a Cristo, no sabía lo que hacía.


Querido Timoteo, no dejes de cumplir lo que se te ha encomendado; pero evita profanas charlatanerías y toda inútil discusión con esos que se jactan de poseer una ciencia que no es tal.


Ahora, a su debido tiempo, ha revelado estas buenas noticias, que a mí, por mandato de Dios nuestro Salvador, me ha sido encomendado proclamar.


Hermanos míos, no queráis ser todos maestros. Tened en cuenta que los maestros, si incurrimos en falta, nos hacemos merecedores de mayor castigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite