Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:32 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

32 No tengáis miedo, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre 'le ha placido otorgaros el reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Así que no se preocupe, pequeño rebaño. Pues al Padre le da mucha felicidad entregarles el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 No temas, pequeño rebaño, porque al Padre de ustedes le agradó darles el Reino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 No temáis manada pequeña,° porque vuestro Padre se complació en daros el reino.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 No temas, pequeño rebaño; que ha tenido a bien vuestro Padre daros el reino.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:32
30 Referans Kwoze  

Pero Jesús les habló en seguida, diciéndoles: ¡Ánimo! ¡No tengáis miedo, que soy yo!


Así pues, muchos últimos serán primeros, y muchos primeros serán últimos. Jesús predice de nuevo su muerte


Luego dirá el Rey a los de su derecha: 'Venid, benditos de mi Padre, y heredad el reino que está preparado para vosotros desde que el mundo es mundo.


Guardaos de esos falsos profetas que se acercan a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


Después, lleno del gozo del Espíritu Santo, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque tú, que has escondido estas cosas de los sabios y eruditos, se las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque tú así lo has querido.


Dijo Jesús: Mi reino no es de este mundo. Si lo fuese, mis seguidores habrían peleado por evitar que se me entregase a los dirigentes judíos que me arrestaron. No, mi reino no es de este mundo.


Por lo tanto, ¡cuidad de vosotros mismos y cuidad de la grey de Dios! Porque el Espíritu Santo os ha encomendado la responsabilidad de guiar y cuidar la iglesia del Señor, la cual él adquirió pagando el precio con su propia sangre.


Ya sé que después de mi partida se introducirán entre vosotros lobos rapaces que no tendrán compasión del rebaño.


porque, como sabéis, la paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es la vida eterna que nos ofrece en Cristo Jesús Señor nuestro.


ya que esta sabiduría no dio a los hombres la posibilidad de conocer a Dios; por lo cual Dios mismo, con su propia sabiduría, decidió salvar a los creyentes mediante la predicación de un mensaje que el mundo tacha de locura.


Pensad que Dios actúa en vosotros, a fin de que con vuestros deseos y vuestras obras cumpláis siempre su buena voluntad.


Por eso oramos en todo tiempo por vosotros, a fin de que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento y os ayude con su poder a llevar a cabo todos vuestros propósitos de hacer el bien.


Esto es la demostración de la recta y justa manera en que Dios actúa, de cómo a través de vuestros sufrimientos Dios os está haciendo aptos para su reino,


Por eso, en vista de que nuestro reino es inconmovible, sirvamos a Dios con corazón agradecido y procuremos agradarle con temor y reverencia,


Mirad, hermanos, sabéis muy bien que Dios ha escogido a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe y hereden el reino prometido por él a los que le aman.


sino que amplia y generosamente abrirá Dios para vosotros las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. La veracidad de la Escritura


para hacer de nosotros un reino y sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea la gloria y el imperio por toda la eternidad! Amén.


Allí no existirá la noche, y ellos no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por toda la eternidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite