Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:18 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

18 Por fin dio con ella, y se dijo: 'Ya sé lo que he de hacer: derribaré mis viejos graneros y construiré otros más grandes donde pueda guardar todos mis frutos y mis bienes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces pensó: “Ya sé. Tiraré abajo mis graneros y construiré unos más grandes. Así tendré lugar suficiente para almacenar todo mi trigo y mis otros bienes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y se dijo: Haré lo siguiente: echaré abajo mis graneros y construiré otros más grandes; allí amontonaré todo mi trigo, todas mis reservas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros y los edificaré más grandes, y allí almacenaré todos mis granos y mis bienes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y se dijo: 'Voy a hacer esto: derribaré mis graneros para edificar otros mayores; así podré almacenar allí todo mi trigo y mis bienes.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:18
11 Referans Kwoze  

Mirad las aves del cielo: ni siembran ni siegan ni almacenan comida en un granero; sin embargo, vuestro Padre celestial les da el alimento que necesitan. Pues bien, ¿no valéis vosotros más que ellas?


que llegó un día en el que ya no tuvo lugar donde almacenar más frutos. El dueño de la finca se puso entonces a reflexionar en busca de una solución.


Después podré decirme a mí mismo: 'Alma mía, ahora que tienes bienes suficientes para muchos años, dedícate a descansar, a comer, a beber y a pasártelo bien'.


Pues ciertamente es un necio el hombre que atesora riquezas aquí en la tierra, pero no las atesora en el cielo. No os preocupéis


Fijaos en los cuervos, que no siembran ni siegan, ni tienen despensas ni graneros; sin embargo, viven porque Dios los alimenta; ¿y acaso vosotros no sois más valiosos que esas aves?


El juez, durante mucho tiempo, no hizo el menor caso a la demandante; pero un día, cansado ya del asunto, reflexionó: 'Yo no creo en Dios ni tengo respeto a nadie,


Luego el Señor añadió: Ya veis lo que pensó aquel juez; y si él, siendo injusto, decidió hacer justicia,


porque en ello no hay ni rastro de la sabiduría que procede de Dios, sino tan sólo manifestaciones terrenales, carnales y hasta diabólicas.


Prestad ahora atención los que decís: 'Hoy o mañana iremos a tal ciudad, estaremos allí un año y montaremos un negocio que 'nos rendirá pingües beneficios'.


En lugar de decir eso, deberíais decir: 'Si el Señor quiere guardarnos con vida, haremos tal cosa o tal otra'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite