Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:49 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

49 Por eso Dios, en su sabiduría, había dicho: 'Les enviaré profetas y apóstoles; a unos matarán y a otros perseguirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Esto es lo que Dios en su sabiduría dijo acerca de ustedes: “Les enviaré profetas y apóstoles, pero ellos matarán a unos y perseguirán a otros”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 La Sabiduría de Dios dice también: Yo les voy a enviar profetas y apóstoles, pero esta gente matará o perseguirá a varios de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Por esto, también la sabiduría de Dios dijo: Enviaré a ellos profetas y apóstoles, y de entre ellos matarán y perseguirán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Por eso dijo también la sabiduría de Dios: 'Les voy a enviar profetas y apóstoles, de los cuales matarán a unos y perseguirán a otros',

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:49
27 Referans Kwoze  

y hasta hubo unos que agarraron a los mensajeros, y después de haberse burlado de ellos, los mataron.


Con vuestra conducta cómplice, aprobáis los crímenes que ellos cometieron; porque ellos mataron a los profetas, pero vosotros edificáis sus sepulcros.


Y era necesario también que, en su nombre, comenzando en Jerusalén y hasta el último rincón del mundo, se predicase el perdón que Dios ofrece a los que se arrepienten de sus pecados.


porque os expulsarán de las sinagogas, y hasta llegará el día en que, si alguien os mata, creerá que está prestando un servicio a Dios.


Sin embargo, cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, recibiréis la fuerza necesaria para ser mis testigos en todas partes: en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


Por aquel entonces llegaron a Antioquía algunos profetas procedentes de Jerusalén.


y cuando mataron a Esteban, tu testigo, yo estaba presente, y no solo consentía en su muerte, sino que cuidaba la ropa de los que lo mataban'.


Ellos entonces, gritando desaforadamente y tapándose los oídos para no oírle más, se le echaron encima todos a una.


Saulo, por su parte, trataba de asolar la iglesia. En su afán por destruirla llegaba incluso a entrar en las casas, una por una, y arrastrar fuera de ellas a hombres y mujeres para meterlos en la cárcel. Felipe en Samaria


Sin embargo, para los que son llamados a la fe, tanto si se trata de judíos como de griegos, Cristo es la personificación del gran poder y la sabiduría de Dios.


Por eso, porque Dios así lo ha querido, vosotros estáis unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido para nosotros en sabiduría, justificación, santificación y redención.


Él mismo repartió diferentes dones: a unos los hizo apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas, y a otros, pastores y maestros.


Porque en Cristo está escondida la totalidad de los inmensos tesoros de la sabiduría y el conocimiento.


porque a quienes derramaronla sangre de tu pueblo santo y de los profetas, ahora tú les has dado a beber sangre, porque se lo merecen.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite