Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:41 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

41 La generosidad, que nace de dentro, es el signo de la auténtica limpieza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Por lo tanto, limpien el interior dando de sus bienes a los pobres, y quedarán completamente limpios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Pero, según ustedes, simplemente con dar limosnas todo queda purificado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Más bien, dad con misericordia de lo de adentro, y he aquí todo os será limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Dad más bien limosna de lo que tenéis, y todo lo vuestro quedará purificado.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:41
37 Referans Kwoze  

Porque pobres los vais a tener siempre entre vosotros, pero a mí no siempre me vais a tener.


A quien te pida, dale; y a quien desee que le hagas un préstamo, no se lo niegues. El amor a los enemigos


Porque lo que entra en el hombre no va al corazón, sino al estómago, y de allí pasa al vientre y termina en la letrina.De este modo, Jesús afirmaba que todos los alimentos son puros.


Vended lo que poseéis y dad a los que están en auténtica necesidad; esto engrosará las bolsas de •vuestra riqueza en el cielo, las cuales no envejecen ni se agujerean. El tesoro que allí tenéis está seguro, porque en el cielo no hay ladrón que robe ni polilla que destruya.


Por eso, yo os digo que uséis vuestras riquezas actuales para hacer amistades en el tiempo presente y ser luego recibidos en las moradas eternas.


Siendo así, solo te falta una cosa: Ve, vende todo lo que tienes y reparte el dinero a los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Luego vuelve acá y sígueme.


Entre tanto, de pie ante el Señor, Zaqueo le decía: Señor, voy a repartir la mitad de mis bienes entre los pobres; y si en algo he defraudado a alguna persona, se lo devolveré multiplicado por cuatro.


Volvió a decirle la voz: Lo que Dios ha limpiado, no lo tengas tú por impuro.


los discípulos tomaron el acuerdo de enviar a los creyentes de Judea un socorro, al cual cada uno podía contribuir en la medida de sus fuerzas.


Pero, tras varios años de ausencia, regresé a Jerusalén para entregar el dinero que recogí como ayuda a los judíos y para presentar ofrendas a Dios.


Porque si de veras queréis dar, lo que uno dé ha de corresponder a lo que tiene, no a lo que no tiene.


Si alguno robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente y haga todo el bien que pueda. De ese modo podrá incluso compartir lo suyo con otros que estén padeciendo necesidad.


Quienes de veras son puros, lo ven todo bueno y puro; pero a los que tienen el corazón corrompido y lleno de incredulidad, todo les parece malo, porque la corrupción de su mente y de su conciencia desfigura lo que ven.


Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir lo que tenéis con los que pasan necesidad. ¡Esos son los sacrificios que agradan a Dios!


Dios, que es justo, ¿cómo podría olvidarse de vuestra obra? ¿Cómo podría olvidarse del amor que habéis demostrado a su nombre, al poneros antes y seguir poniéndoos ahora al servicio de los demás hermanos en la fe?


La auténtica religión no contaminada consiste en cuidar de los más débiles: ocuparse de los huérfanos y las viudas, y no dejarse manchar por el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite