Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 11:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que pecan contra nosotros. Y no permitas que cedamos ante la tentación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe. Y no nos dejes caer en la tentación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe; y no nos metas en prueba.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y perdónanos nuestros pecados, pues también nosotros perdonamos a todo el que nos ofende; y no nos dejes ceder a la tentación'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:4
31 Referans Kwoze  

Pues eso mismo hará mi Padre celestial con aquellos que, entre vosotros, se nieguen a perdonar de corazón a un hermano sus ofensas.


Velad y orad, para no caer en tentación. Ya veo que vuestro espíritu está dispuesto, pero vuestro cuerpo es débil.


Luego añadió Jesús: Supongamos que uno de vosotros se presenta a media noche en casa de un amigo para pedirle prestados tres panes, y le dice:


¿Y qué me decís de los dieciocho hombres que murieron cuando les cayó encima la torre de Siloé? ¿Acaso eran ellos los más pecadores de todos los habitantes de Jerusalén? ¡No!, y vosotros también moriréis, si no os apartáis de vuestros malos caminose y os volvéis a Dios.


Les dijo: ¿Por qué estáis durmiendo? Levantaos, y pedidle a Dios que no caigáis en tentación. Arresto de Jesús


La semilla caída en terreno pedregoso es semejante a los que se deleitan oyendo la palabra de Dios, pero no echan raíces ni crecen; por un poco de tiempo llegan incluso a creer en ella, pero cuando vienen pruebas duras, se apartan y abandonan.


No te estoy pidiendo que los saques del mundo, sino que los protejas del mal.


Recordad que toda tentación o toda prueba que os sobrevenga es cosa humana; pero recordad también que Dios, en su fidelidad, no permitirá que seáis tentados más allá de lo que podáis soportar, sino que, al llegar las pruebas, él os dará la forma de salir de ellas. Las fiestas idólatras y la Cena del Señor


Toleraos mutuamente y perdonaos las ofensas los unos a los otros. Puesto que el Señor os perdonó, también vosotros debéis perdonar a los demás.


Pero él, el Señor, que es fiel, os dará fortaleza y os guardará de todo mal.


Y sé que también ahora me librará de todo lo malo y me guardará para su reino celestial. ¡A Él sea la gloria por los siglos de los siglos! Amén. Saludos finales


Ciertamente no podrá esperar misericordia quien no haya tenido misericordia; pero si hemos sido misericordiosos, saldremos triunfantes en el juicio. La fe y las obras


No tengas ningún temor por lo que aún has de padecer; porque el diablo, para poneros a prueba, va a meter en la cárcel a algunos de vosotros, y os va a hacer sufrir cruelmente por espacio de diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.


Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite