Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:34 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

34 Los ojos son como lámparas del cuerpo: si en tus ojos resplandece la generosidad, todo tú serás luminoso; pero si en tus ojos hay maldad, todo tú estarás lleno de tinieblas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 »Tu ojo es como una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo está sano, todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo está enfermo, tu cuerpo está lleno de oscuridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Tu ojo es la lámpara de tu cuerpo. Si tu ojo recibe la luz, toda tu persona tendrá luz; pero si tu ojo está oscurecido, toda tu persona estará en oscuridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo esté sano, todo tu cuerpo estará° lleno de luz, pero cuando esté malo, también tu cuerpo estará° oscuro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está iluminado; pero cuando está enfermo, también tu cuerpo queda en tinieblas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:34
28 Referans Kwoze  

porque 'aunque miran, no ven; y aunque oyen, no entienden ni se vuelven a Dios para que les perdone sus pecados'.


adulterios, avaricia, maldad, engaño, libertinaje, envidia, maledicencia, soberbia e insensatez.


Tenéis ojos, pero no veis; y tenéis oídos, pero no oís. ¿Acaso ya os habéis olvidado


Vigila para que tu luz no resulte ser oscuridad,


Ahora, pues, la mano del Señor se levanta contra ti para castigarte: vas a quedarte ciego, y durante un tiempo no podrás ver la luz del sol.En aquel mismo instante cayeron sobre él las más profundas tinieblas, y se puso a andar a tientas mientras suplicaba que alguien le tomara de la mano para guiar sus pasos.


Diariamente acudían al templo, partían el pan en las casas y comían juntos con gran alegría y sinceridad de corazón.


para que les abras los ojos y comprendan que están en tinieblas, pero que Dios los llama a volverse a su luz; que están bajo el poder de Satanás, pero que por la fe en mí podrán recibir el perdón de sus pecados y la herencia que Dios les reserva junto con todos los consagrados a él'.


Esto nos enorgullece: que nuestra conciencia no nos acusa de nada en relación con vosotros, y que, así como en el mundo nos hemos conducido con sencillez y sinceridad, así lo hemos hecho también, y aun mucho más, respecto de vosotros. Todo ello sin apelar a la humana sabiduría, sino sólo por la gracia de Dios.


Pero temo que seáis engañados de alguna manera, lo mismo que Eva fue engañada por la astucia de la serpiente, y que vuestros pensamientos se extravíen y aparten de la sincera fidelidad que debéis a Cristo.


En ellos se descubre la obra del dios de este mundo, del diablo, que ha cegado el entendimiento de los incrédulos a fin de que no resplandezca para ellos la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la propia imagen de Dios.


Constantemente pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que os dé sabiduría y os revele a Cristo y su obra.


Esclavos, obedeced a vuestros amos terrenales, y servidlos con diligencia lo mejor que podáis, como si sirvierais a Cristo.


Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no tratando de agradarlos únicamente cuando se os vigila, sino siempre; obedecedlos de buena gana, con sinceridad y temor del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite