Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:19 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

19 Además, si yo expulso a los demonios en nombre de Beelzebú, ¿en nombre de quién los expulsan vuestros seguidores? ¡Quizá un día sean ellos quienes os juzguen a vosotros!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Pues si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿vuestros hijos por quién los echan? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Si yo echo los demonios con la ayuda de Belzebú, los amigos de ustedes, ¿con ayuda de quién los echan? Ellos apreciarán lo que ustedes acaban de decir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y si Yo echo fuera los demonios por Beelzebul, ¿por quién los echan fuera vuestros hijos? Por esto, ellos serán vuestros jueces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero si yo expulso a los demonios por arte de Beelzebul, ¿por arte de quién lo expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos mismos serán vuestros jueces.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:19
10 Referans Kwoze  

Basta con que el discípulo sea como su maestro, y que el sirviente sea como su señor. Pero si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¿cuánto más no llamarán a los miembros de la familia?


De este modo se extendió la fama de Je-sús por toda la provincia romana de Siria, y le traían todos los que sufrían dolencias y enfermedades, los que estaban atormentados por diversos padecimientos, y también los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y él los sanaba.


A este le dijo el rey: 'Tú eres un siervo malo y holgazán, y te juzgo por lo que acabas de decir. Puesto que me conoces como un hombre duro, que pretendo recibir más de lo que invierto y cosechar lo que no he sembrado,


Juan, acercándose entonces a Jesús, le dijo: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no era de los nuestros, se lo hemos prohibido.


Pero hubo también ciertos judíos que iban de pueblo en pueblo practicando exorcismos. A estos les pareció conveniente invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que estaban poseídos por espíritus malignos, y como si de algo mágico se tratara, decían: '¡Os conjuro por Jesús, el que Pablo predica!' e


Por eso, lo que dice la ley de Moisés, a los judíos se lo dice, esto es, a los que están sujetos a la ley; para que, al considerarlo así, el mundo entero se vea obligado a callar y a reconocerse culpable en la presencia de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite