Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 10:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

42 pero mira, sólo hay una cosa por la que vale la pena preocuparse, y María la ha descubierto. ¡No seré yo quien se la quite!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse. María la ha descubierto, y nadie se la quitará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 una sola es necesaria. María ha elegido la mejor parte, que no le será quitada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 pero sólo una es necesaria, y Miriam escogió la buena parte, la cual no le será quitada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 sin embargo, pocas son necesarias, o mejor, una sola. María ha escogido la mejor parte, que no se le ha de quitar'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:42
36 Referans Kwoze  

¿De qué le servirá a un hombre ganar todas las riquezas del mundo, si pierde su alma?


Tenía ella una hermana que se llamaba María, la cual en cierto momento se sentó a los pies de Jesús para escuchar sus palabras.


Un día, Jesús estaba orando, y cuando hubo terminado le dijo uno de sus discípulos: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñaba a sus discípulos.


Pero Dios le dijo: '¡Eres un necio!, porque esta misma noche van a pedir tu alma, ¿y quién disfrutará después ide todo el dinero que has acumulado?'


Vended lo que poseéis y dad a los que están en auténtica necesidad; esto engrosará las bolsas de •vuestra riqueza en el cielo, las cuales no envejecen ni se agujerean. El tesoro que allí tenéis está seguro, porque en el cielo no hay ladrón que robe ni polilla que destruya.


El amo lo llamó y le preguntó: '¿Qué es eso que se está diciendo de ti? Dame cuenta inmediata del estado de mis bienes, y considérate despedido'.


Abraham le respondió: 'Hijo, recuerda que tú tuviste en la vida toda clase de bienes, mientras que Lázaro solamente tuvo males. Ahora él está aquí, y recibe consuelo, en tanto que tú eres atormentado.


Siendo así, solo te falta una cosa: Ve, vende todo lo que tienes y reparte el dinero a los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Luego vuelve acá y sígueme.


Prestad atención a cómo oís, porque al que tiene se le dará más; pero al que apenas tiene, aun lo poco que cree tener se le quitará. La madre y los hermanos de Jesús


Por aquellos días se encontraba muy enfermo uno llamado Lázaro, que con sus hermanas Marta y María vivía en la aldea de Betania


y muchos de los dirigentes judíos habían ido a visitar y consolar a Marta y María.


María tomó un frasco que contenía 300 gramos de un caro perfume de pura esencia de nardo, ungió con el perfume los pies de Jesús y luego se los secó con sus cabellos. Toda la casa se llenó de la fragancia de aquel perfume.


En esto consiste la vida eterna: en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado a este mundo.


En cambio, nunca más tendrá sed aquel que beba del agua que yo ofrezco, porque el agua que yo le daré se convertirá en su interior en una fuente inagotable de vida eterna.


Os aseguro esto: El que escucha mi mensaje y cree a Dios, que me envió, tiene vida eterna; y nunca caerá en condenación a causa de sus pecados, porque ha pasado de la muerte a la vida.


Pues bien, poned todo vuestro empeño en trabajar, no por una comida perecedera, sino por la comida permanente de la vida eterna, que es la comida que yo, el Hijo del hombre, os ofrezco, porque para eso me ha enviado Dios el Padre a este mundo.


Si diera a los pobres hasta el último de mis bienes terrenales, y aun si entregara mi cuerpo para que me quemasen vivo, pero no tengo amor, de nada me sirve.


Los que hemos recibido en Cristo la promesa de la vida eterna, no hemos de preocuparnos de si estamos o no circuncidados. Lo que a nosotros nos importa es la fe que actúa por medio del amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite