Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 10:27 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

27 Él respondió: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu inteligencia; y amarás al prójimo como te amas a ti mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El hombre contestó: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El hombre contestó: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas y con toda tu mente,° y a tu prójimo como a ti mismo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y él respondió: ' Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:27
15 Referans Kwoze  

Honra a tu padre y a tu madre. Y además: Amarás a tu prójimo como te amas a ti mismo.


Le dijo Jesús: ¿Qué te parece a ti que a este respecto dice la ley?


Porque todos los mandamientos de la ley de Dios (no adulterarás, no matarás, no robarás, no codiciarás, o cualquier otro mandamiento) se resumen en esta sola sentencia: 'Amarás a tu prójimo como te amas a ti mismo'.


Porque vosotros, hermanos míos, habéis sido llamados a la libertad; no a la libertad de hacer lo malo, sino a la libertad de serviros unos a otros por amor.


Por eso, este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel cuando pasen aquellos días, dice el Señor:Pondré mis leyes en su mente y las grabaré en su corazón.Yo seré entonces su Diosy ellos serán mi pueblo.


Vosotros hacéis bien, si de veras obedecéis la ley del Reino según la encontramos en la Escritura: 'Amarás a tu prójimo como te amas a ti mismo'.


Hijitos míos, que nuestro amor no sea solo de palabra, de labios afuera, sino de hecho, de verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite