Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 10:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 Un día, con intención de ponerle a prueba, le preguntó a Jesús un intérprete de la ley: Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cierto día, un experto en la ley religiosa se levantó para probar a Jesús con la siguiente pregunta: —Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Un maestro de la Ley, que quería ponerlo a prueba, se levantó y le dijo: 'Maestro, ¿qué debo hacer para conseguir la vida eterna?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y, he aquí, un doctor de la ley se levanta para tentarlo,° diciendo: Maestro, ¿qué haré para heredar° la vida eterna?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Entonces se levantó un doctor de la ley que, para ponerlo a prueba, le preguntó: 'Maestro, ¿qué debo hacer yo para heredar vida eterna?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:25
13 Referans Kwoze  

Iba ya a seguir su camino, cuando un hombre llegó corriendo hasta él, se arrodilló a sus pies y le preguntó: Buen Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?


Jesús les preguntó a su vez: ¿Qué dispuso Moisés a ese respecto? Le respondieron:


Un escriba que los había oído disputar, y que sabía que Jesús había respondido bien, le preguntó: De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?


Porque, ciertamente, muchos profetas y reyes desearon ver en otro tiempo lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oir lo que vosotros oís, y no lo oyeron. Parábola del buen samaritano


Le dijo Jesús: ¿Qué te parece a ti que a este respecto dice la ley?


En cierta ocasión, un hombre importante entre los judíos le preguntó: Buen Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?


Pero los fariseos y los intérpretes de la ley de Moisés no se dejaron bautizar por Juan, y de ese modo rechazaron los designios de Dios para con ellos mismos.


Le preguntaban esto con la intención de forzarle a decir algo que pudieran utilizar luego como acusación en contra suya; pero Jesús, en vez de contestarles, se inclinó y se puso a escribir con un dedo en la tierra.


Porque si la obediencia a esa ley nos hiciera herederos de la vida eterna, la promesa de Dios no tendría ningún sentido; mas esa promesa es la misma que Dios hizo a Abraham sobre la base de la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite