Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 10:24 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

24 Porque, ciertamente, muchos profetas y reyes desearon ver en otro tiempo lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oir lo que vosotros oís, y no lo oyeron. Parábola del buen samaritano

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Les digo que muchos profetas y reyes anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y anhelaron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver las cosas que vosotros veis, y no las vieron, y oír las cosas que oís, y no las oyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Porque yo os digo: muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros estáis viendo y no lo vieron, y oír lo que vosotros estáis oyendo y no lo oyeron'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:24
7 Referans Kwoze  

Vosotros en cambio sois dichosos, porque podéis ver con vuestros ojos y oir con vuestros oídos.


Volviéndose luego a sus discípulos, les dijo aparte: Dichosos vosotros, que podéis ver las cosas que ahora veis. s


Un día, con intención de ponerle a prueba, le preguntó a Jesús un intérprete de la ley: Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?


Abraham, vuestro antepasado, se alegraba pensando que vería mi día, ¡y lo vio, y se alegró de mi venida!


Sin embargo, todos estos hombres, aunque tenían puesta su fe en Dios, murieron sin haber visto hecho realidad lo prometido; en cambio, sí que vieron con los ojos de la fe que allá a lo lejos les esperaba el pleno cumplimiento de las promesas de Dios; por lo cual reconocieron y confesaron que este mundo no era el suyo, y que tan sólo como extranjeros y peregrinos transitaban por él.


Sin embargo, a pesar de tener bien acreditada su fe, ninguno de ellos llegó a ver el cumplimiento de las promesas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite