Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 10:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 Después, lleno del gozo del Espíritu Santo, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque tú, que has escondido estas cosas de los sabios y eruditos, se las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque tú así lo has querido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En esa misma ocasión, Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes y por revelárselas a los que son como niños. Sí, Padre, te agradó hacerlo de esa manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En ese momento Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has dado a conocer a los pequeñitos. Sí, Padre, pues tal ha sido tu voluntad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 En aquella misma hora se regocijó sobremanera en el Espíritu Santo,° y dijo: ¡Te alabo,° oh Padre, Señor del cielo y de la tierra! porque escondiste estas cosas de sabios y entendidos y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así te agradó.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquel momento, Jesús se estremeció de gozo en el Espíritu Santo y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y se las has revelado a gente sencilla. Sí, Padre; así lo has querido tú.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:21
29 Referans Kwoze  

Le dijo Jesús: Dichoso eres tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ningún ser humano, sino mi Padre que está en los cielos.


y le dijeron: ¿No oyes lo que están gritando esos niños?Él les respondió: Sí, los oigo. ¿Pero no habéis leído vosotros que 'De la boca de los niños, de los recién nacidos, hiciste perfecta la alabanza'?


Muchos de los que querían ser bautizados por él eran fariseos o saduceos, a los cuales les decía: ¡Generación de víboras!, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira que se acerca?


Y os diré más: Quien no acepte el reino de Dios como un niño, no podrá entrar en él.


Y cuando la encuentre se la pondrá sobre los hombros lleno de alegría,


Y cuando la encuentre reunirá a sus amigas y vecinas para decirles: '¡Alegraos conmigo, porque he encontrado la dracma que se me había perdido!'


Removieron la piedra hacia un lado, y Jesús, levantando la vista al cielo, oró: Padre, te doy gracias por escucharme.


Si todavía hay oscuridad en el evangelio que predicamos, es para quienes están en camino de perdición.


Asimismo tenemos parte en la herencia de Cristo, porque Dios, en su propósito soberano, nos predestinó desde el principio para ser suyos,


Revestidos de su amor, Dios nos destinó de antemano a adoptarnos como hijos por medio de Jesucristo, y así lo hizo de acuerdo con su voluntad y buen parecer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite