Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 10:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Dicho esto, Jesús añadió dirigiéndose a los suyos: El que os escucha a vosotros, a mí me escucha; el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí, rechaza a aquel que me envió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces dijo a sus discípulos: «El que acepta el mensaje de ustedes me acepta también a mí. El que los rechaza a ustedes a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí rechaza a Dios, quien me envió».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Quien les escucha a ustedes, me escucha a mí; quien les rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 El que os oye, me oye° a mí, y el que os rechaza, me rechaza a mí, y el que me rechaza, rechaza al que me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Quien a vosotros escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros desprecia, a mí me desprecia. Pero quien me desprecia a mí, desprecia a aquel que me ha enviado'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:16
17 Referans Kwoze  

El que os recibe a vosotros, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.


Por tanto, cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe.


El que en nombre mío se preocupa de un niño como este, de mí mismo se está preocupando; y el que de mí se preocupa, se preocupa del Padre, que me envió. El que no está contra nosotros está a favor de nosotros


Cualquiera que en nombre mío se preocupa de un niño como este, de mí mismo se preocupa; y el que de mí se preocupa, se preocupa del Padre, que me envió. ¿Queréis que os diga quién es el más importante entre todos vosotros? El más importante es el que a sí mismo se tiene por menos importante.


En cierto momento, Jesús clamó frente a la multitud: ¡El que cree en mí, no cree simplemente en mí, sino en el que me envió!


Sin embargo, todo aquel que me rechace y no quiera recibir el mensaje que yo traigo, tendrá quien le juzgue: ¡el propio mensaje lo juzgará en el día último!


Y os aseguro esto: el que recibe al que yo he de enviar, al Espíritu Santo, me está recibiendo a mí. Y cualquiera que a mí me recibe, está recibiendo al Padre, que me envió.


Podías haber hecho con ella como mejor te hubiera parecido: venderla o quedarte con ella. ¿Por qué has actuado así? ¡No nos has mentido a nosotros, sino a Dios!


y eso a pesar de que aquella dolencia era de tal género que hasta podía haberos repugnado. Sin embargo, no me despreciasteis ni me apartasteis de vuestro lado, sino que me recibisteis y cuidasteis como si se hubiera tratado de un ángel enviado por Dios, o aun del propio Jesucristo.


por eso, todo aquel que se niega a sujetarse a estas reglas, no desprecia leyes dictadas por los hombres, sino las propias leyes de Dios, que además nos ha dado su Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite