Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:66 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

66 y todos los que las oían pensaban mucho en ello, y se preguntaban: '¿Quién llegará a ser ese niño? Porque no cabe duda de que la mano del Señor está con él'. El cántico de Zacarías

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

66 Y todos los que las oían las guardaban en su corazón, diciendo: ¿Quién, pues, será este niño? Y la mano del Señor estaba con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

66 Los que la oían meditaban sobre los acontecimientos y se preguntaban: «¿Qué llegará a ser este niño?». Pues la mano del Señor estaba sobre él de una manera especial.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

66 La gente que lo oía quedaba pensativa y decía: '¿Qué va a ser este niño?' Porque comprendían que la mano del Señor estaba con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

66 Y todos los que las oyeron las guardaron en su corazón, diciendo: ¿Quién, pues, llegará a ser este niño? Porque la mano del Señor ciertamente estaba con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

66 cuantos las oían las grababan en su corazón y se preguntaban: '¿Pues qué llegará a ser este niño?'. Porque, efectivamente, la mano del Señor estaba con él.

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:66
16 Referans Kwoze  

El niño crecía y se hacía espiritualmente más fuerte. Luego se fue a vivir a lugares desiertos, donde permaneció hasta el momento en que dio comienzo a su ministerio público en Israel.


pero María atesoraba todas estas cosas y las meditaba en su corazón.


Allí creció el niño, se fortaleció y se llenó de sabiduría; y el favor de Dios estaba siempre sobre él. El niño Jesús en el templo


que en seguida descendió con ellos de Jerusalén y regresó a Nazaret. Él les obedecía en todo, y su madre atesoraba estas cosas en el corazón.


Escuchadme bien y no olvidéis esto que os digo: el Hijo del hombre será traicionado y entregado a los poderes humanos.


Y como el mismo Señor apoyó sus esfuerzos, un gran número de aquellos gentiles se hizo creyente y se convirtió al Señor.


Sabemos que desde la primera vez que se os predicó el mensaje del evangelio, que es la Palabra verdadera, tenéis puesta en los cielos toda vuestra esperanza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite