Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:22 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

22 Cuando al fin salió, no podía hablar; pero por los gestos que hacía comprendió la gente que había tenido una visión en el santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero cuando salió, no les podía hablar; y comprendieron que había visto visión en el santuario. Él les hablaba por señas, y permaneció mudo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cuando por fin salió, no podía hablarles. Entonces, por las señas que hacía y su silencio, se dieron cuenta de que seguramente había tenido una visión en el santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Cuando finalmente salió, no podía hablarles, y comprendieron que había tenido alguna visión en el Santuario. Intentaba comunicarse por señas, pues permanecía mudo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y cuando salió, no podía hablarles; y comprendieron que había visto° una visión en el santuario, porque les hacía señas, pero permanecía mudo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Cuando, por fin, salió, no podía hablarles; y entonces comprendieron que había tenido en el santuario alguna visión. Él intentaba explicarse por señas, pues seguía mudo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:22
8 Referans Kwoze  

El pueblo reunido fuera estaba esperando que Zacarías saliera del templo, y se extrañaba de su demora.


Días más tarde, al concluir sus deberes en el templo, regresó Zacarías a su casa.


Entonces, por señas, preguntaron al padre cómo quería él que le llamasen.


y a este le hizo señas Simón Pedro para que preguntase quién iba a cometer semejante acción.


Pero el apóstol, haciéndoles señas con la mano para que callasen, les contó cómo el Señor lo había liberado y sacado de la cárcel. Luego añadió: Mandad a alguien que vaya y cuente a Jacobo y los demás lo que me ha ocurrido. Después Pedro salió y se fue otro lugar.


Al fin sacaron de entre todos a Alejandro, a quien empujaban los judíos para que desde el frente hablara a la multitud. Alejandro, con un gesto de la mano, pidió que guardaran silencio, e intentó hablarles;


El comandante accedió, y Pablo, de pie en las gradas, hizo un gesto con la mano para pedir que callase la gente. Se hizo un gran silencio, y entonces Pablo habló en hebreo a la multitud.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite