Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:20 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

20 pero por haber dudado vas a quedarte mudo, y desde ahora no podrás hablar hasta que el niño nazca y mis palabras se cumplan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero ahora, como no creíste lo que te dije, te quedarás mudo, sin poder hablar hasta que nazca el niño. Te aseguro que mis palabras se cumplirán a su debido tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Mis palabras se cumplirán a su debido tiempo, pero tú, por no haber creído, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que todo esto ocurra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 He aquí estarás mudo y sin poder hablar° hasta el día que lleguen a suceder estas cosas, por cuanto no creíste a mis palabras, las cuales serán cumplidas a su debido tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero mira: te vas a quedar mudo y sin poder hablar hasta el día en que se realicen estas cosas, por no haber creído en mis palabras, que se cumplirán a su tiempo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:20
22 Referans Kwoze  

Por último se apareció a los once discípulos, que estaban sentados a la mesa y comían juntos. Jesús les reprochó la incredulidad y dureza de corazón con que se habían negado a creer a quienes lo habían visto resucitado.


Les dijo Jesús: ¡Generación incrédula!, ¿hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaruos? ¡Traedme aquí al muchacho!


¡Yo soy Gabriel! replicó el ángel , y siempre estoy en la presencia de Dios. Él mismo me ha enviado a darte estas buenas noticias;


El pueblo reunido fuera estaba esperando que Zacarías saliera del templo, y se extrañaba de su demora.


Cuando al fin salió, no podía hablar; pero por los gestos que hacía comprendió la gente que había tenido una visión en el santuario.


¡Bendita tú por haber creído lo que te fue dicho de parte del Señor, y porque lo que él te anunció, se cumplirá! El cántico de María


En aquel mismo instante recobró Zacarías el habla, y comenzó a alabar a Dios 'e


Sin embargo, alguien podría preguntar: '¿Y cómo entender el caso de la incredulidad en que han caído algunos judíos? ¿Acaso su infidelidad no vendrá a anular la fidelidad de Dios?'


Si le somos infieles, él se mantiene fiel,porque no puede negarse a sí mismo. Un obrero aprobado por Dios


vivo con la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió desde antes de la creación del mundo.


De este modo, mediando el juramento, Dios nos garantiza doblemente su promesa, pues en ambas cosas es imposible que Dios mienta; y los que acudimos a él en busca de salvación, gozamos de un verdadero consuelo asiéndonos con toda seguridad a la esperanza puesta delante de nosotros.


Escúchame, yo reprendo y castigo precisamente a los que amo, y por eso voy a tener que castigarte, a menos que dejes tu indiferencia y te arrepientas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite