Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 En cuanto a mí, mientras dura la luz del día me es necesario llevar a cabo las obras que me señaló el que me ha enviado, porque luego viene la noche, cuando ya nadie puede trabajar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Debemos llevar a cabo cuanto antes las tareas que nos encargó el que nos envió. Pronto viene la noche cuando nadie puede trabajar;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Mientras es de día tenemos que hacer la obra del que me ha enviado; porque vendrá la noche, cuando nadie puede trabajar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Es menester que hagamos° las obras del que me envió mientras es de día, porque viene la noche° cuando nadie puede trabajar;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mientras es de día, tenemos que trabajar en las obras de aquel que me envió; se acerca la noche, cuando nadie puede trabajar.

Gade chapit la Kopi




Juan 9:4
18 Referans Kwoze  

Le contestaron: 'Porque nadie nos ha contratado'. Él les dijo: 'Pues id también vosotros a trabajar a mi viña, y os pagaré lo que sea justo'.


Pero Jesús le dijo al hombre: Ponte ahí en medio.


que les dijo: Muchas son las buenas obras que yo os he mostrado por encargo de mi Padre, ¿por cuál de ellas queréis matarme?


Si yo no hago las obras que 'mi Padre me encomendó, no me creáis;


Jesús les respondió: Todavía brillará la luz entre vosotros por algún tiempo. Mientras tengáis luz, caminad en ella para que la oscuridad no os sorprenda, porque el que camina envuelto en la oscuridad, no puede reconocer el camino.


Yo te he glorificado aquí, en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste.


Pero Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad de Dios, que me envió, y dar término a su obra.


Jesús tomó la palabra y les dijo: Os aseguro que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino solamente aquello que ve hacer al Padre. Lo que el Padre hace, eso es lo que hace igualmente el Hijo.


Pero yo tengo un testimonio mejor que el de Juan: las obras que llevo a cabo, las cuales el Padre me encomendó. Ellas son las que dan testimonio de mí y la demostración de que el Padre me ha enviado.


Jesús dijo entonces a los que le seguían: Todavía he de estar aquí, con vosotros, por un poco más de tiempo. Después regresaré al que me envió.


¡Nosotros no podemos dejar de contar las maravillas que vimos y las enseñanzas que recibimos cuando estábamos con Jesús!


Hagamos el bien mientras tengamos ocasión, especialmente a nuestros hermanos en la fe de Cristo. No la circuncisión, sino una nueva creación


Aprovechad bien el tiempo. No lo perdáis, porque los días que corren son malos.


Portaos sabiamente con los de afuera, aprovechando al máximo cada oportunidad que se os presente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite