Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:29 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

29 porque sabemos que Dios habló a Moisés, pero ese individuo ni siquiera sabemos de dónde ha venido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ese, no sabemos de dónde sea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Sabemos que Dios le habló a Moisés, pero no sabemos ni siquiera de dónde proviene este hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Sabemos que a Moisés le habló Dios, pero ése no sabemos ni siquiera de dónde es.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés, pero éste, no sabemos de dónde es.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios; pero éste no sabemos de dónde es'.

Gade chapit la Kopi




Juan 9:29
28 Referans Kwoze  

Pero los fariseos, al oir tales comentarios, decían: Este expulsa demonios por el poder de Beelzebú, el príncipe de los demonios.


que declararon: Este hombre ha dicho que él puede derribar el templo de Dios y reconstruirlo en tres días.


Y le acusaban diciendo: Hemos encontrado a este hombre culpable de pervertir a nuestro pueblo. Además sostiene que nosotros no debemos pagar impuestos a César, porque él mismo es el Cristo, un rey.


Porque ciertamente Dios, por medio de Moisés, nos reveló la ley; pero por medio de Jesucristo, en su venida, nos reveló la gracia y la verdad.


Sin embargo, eso es imposible, porque a éste lo conocemos nosotros y sabemos de dónde viene, mientras que el Cristo, cuando venga, nadie sabrá de dónde procede.


Por aquellos días, Jesús, que enseñaba en el templo, dijo alzando la voz: Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde vengo; pero yo no vengo por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que es absolutamente veraz, a quien vosotros no conocéis.


Os estoy diciendo la verdad, aunque eso implique dar testimonio de mí mismo respondió Jesús . Porque yo sé de dónde vengo y a dónde voy, cosa que vosotros ignoráis.


Algunos de ellos decían: ¡Ese Jesús no es de Dios, porque no guarda el sábado! ¿Pero cómo podría un hombre pecador hacer semejantes señales milagrosas? se preguntaban otros.De esta manera discutían unos con otros sin lograr ponerse de acuerdo.


Llamaron de nuevo al que había sido ciego, y le dijeron: ¡Glorifica a Dios y dale las gracias por tu curación, pero no a Jesús, que es un hombre pecador!


Pues eso es precisamente lo extraño, que vosotros no sepáis de dónde viene una persona que puede dar la vista a los ciegos.


La multitud escuchó a Pablo hasta ese momento, pero al oir sus últimas palabras volvieron a gritar enfurecidos: ¡Mata a ese hombre! ¡No merece seguir vivo!


pero Dios vino en mi auxilio, por lo cual aún estoy vivo y dispuesto a seguir dando testimonio ante todos, sean pequeños o grandes. Mis enseñanzas no se salen de las mismas cosas que Moisés y los profetas anunciaron que habían de suceder, esto es,


A este Moisés, al que los suyos habían rechazado diciendo: '¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?', Dios ahora, por medio del ángel que se apareció en la zarza, lo envió a aquel mismo pueblo como gobernante y libertador.


Dios, que en tiempos pasados habló a nuestros padres muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas,


en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite