Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:17 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

17 Finalmente se volvieron al que había sido sanado y le preguntaron: ¿Qué opinas tú de ese hombre que te dio la vista? A mí me parece que es un profeta de Dios les respondió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego los fariseos volvieron a interrogar al hombre que había sido ciego: —¿Qué opinas del hombre que te sanó? —Creo que debe de ser un profeta —contestó el hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces le preguntaron de nuevo al ciego: 'Ese te ha abierto los ojos, ¿qué piensas tú de él?' El contestó: 'Que es un profeta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Por lo que otra vez dijeron al ciego: ¿Y tú qué dices de él, puesto que te restauró los ojos? Él dijo: Que es profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Nuevamente le preguntan al ciego: '¿Tú qué dices acerca de ese que te abrió los ojos?'. Él contestó: '¡Que es un profeta!'.

Gade chapit la Kopi




Juan 9:17
9 Referans Kwoze  

Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. Jesús en el templo


¿Qué cosas son ésas? Pues que a Jesús de Nazaret, profeta poderoso en obras y en palabras, que gozaba de la más alta estimación de Dios y del conjunto del pueblo,


Al oir esto, la mujer dijo: Señor, me parece que eres profeta, y yo quisiera hacerte una pregunta.


Al ver la gente la gran señal milagrosa que Jesús había hecho, comenzaron a exclamar: ¡Sin duda es este el profeta que esperábamos que había de venir al mundo!


los fariseos comenzaron a hacerle preguntas sobre la forma en que había recibido la vista. Él se lo explicó: Me puso lodo en los ojos y me dijo que me lavase. Yo lo hice, y veo.


Y, sin duda, también sabéis que Dios ungió con el Espíritu Santo y dotó con su propia autoridad a Jesús de Nazaret, el cual anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que padecen bajo la opresión del diablo, porque Dios estaba con él.


¡Israelitas, oíd esto que voy a deciros! Como bien sabéis, Dios acreditó en vuestra presencia a Jesús de Nazaret con las maravillas, milagros y prodigios que realizó por medio de él;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite