Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 8:40 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

40 pero vosotros tratáis de matarme porque os he dicho la verdad, la cual he oído de Dios. Abraham nunca hizo nada semejante,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 En cambio, procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios. Abraham nunca hizo algo así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Pero viene alguien que les dice la verdad, la verdad que he aprendido de Dios, y ustedes quieren matarme. Esta no es la manera de actuar de Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Pero ahora procuráis matarme, a un hombre que os ha° hablado la verdad, la cual oyó° de parte de Dios. No hizo esto Abraham.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Pero ahora pretendéis matarme: precisamente a mí que os he dicho la verdad, la verdad que he oído estando junto a Dios. Eso no lo hizo Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Juan 8:40
13 Referans Kwoze  

Pasadas estas cosas recorrió Jesús toda Galilea de pueblo en pueblo, pero no quería ir a Judea, porque los dirigentes judíos se habían propuesto asesinarlo.


Tengo muchas cosas de que hablaros, y también muchas cosas que juzgar de vosotros; pero tan sólo os diré que, aunque no creéis en mí, el que me envió a vosotros es absolutamente veraz, y lo que yo le digo al mundo, primero se lo oí decir a él.


Abraham, vuestro antepasado, se alegraba pensando que vería mi día, ¡y lo vio, y se alegró de mi venida!


y también en padre de los que, perteneciendo a la circuncisión, siguen además los pasos de la fe que tuvo Abraham antes de estar circuncidado.


Pero en cambio ahora... ¿vais a mirarme como a un enemigo porque os digo la verdad?


Pero así como Ismael, hijo de la esclava, persiguió a Isaac, nacido según el Espíritu, así también nosotros, los que nacimos del Espíritu Santo, somos perseguidos.


Entonces, en el colmo de su ira, el dragón se fue a hacer la guerra a los que quedaban de la descendencia de la mujer, los que cumplen los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesucristo.


Con la cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra; y en el mismo instante en que la mujer iba a dar a luz, el dragón se detuvo frente a ella para devorar al niño tan pronto naciese.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite