Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 8:26 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

26 Tengo muchas cosas de que hablaros, y también muchas cosas que juzgar de vosotros; pero tan sólo os diré que, aunque no creéis en mí, el que me envió a vosotros es absolutamente veraz, y lo que yo le digo al mundo, primero se lo oí decir a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Tengo mucho para decir acerca de ustedes y mucho para condenar, pero no lo haré. Pues digo solo lo que oí del que me envió, y él es totalmente veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Tengo mucho que decir sobre ustedes y mucho que condenar, pero lo que digo al mundo lo aprendí del que me ha enviado: él es veraz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar acerca de vosotros, pero el que me envió es veraz; y lo que Yo he oído de Él, esto hablo en el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar acerca de vosotros; pero el que me ha enviado es veraz, y lo que yo oí de él, eso es lo que digo al mundo'.

Gade chapit la Kopi




Juan 8:26
17 Referans Kwoze  

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace o lo que desea hacer su señor; pero os llamo mis amigos porque os he dado a conocer todas las cosas que mi Padre me ha dicho.


Otras muchas cosas tengo que deciros, pero aún no es para vosotros el momento oportuno.


porque les he transmitido todas las palabras que me diste; ellos las recibieron, y saben con toda certidumbre que salí de ti para venir acá, y han creído que tú me enviaste.


Jesús le contestó: Todo el mundo conoce mis enseñanzas, porque públicamente he enseñado siempre en la sinagoga y en el templo, donde los dirigentes judíos se reúnen y me han escuchado. Y si nunca he enseñado nada en secreto y ocultándome,


Pues te aseguro que hablo de cosas que conozco, y doy testimonio de las que he visto con mis propios ojos; sin embargo, no me creéis.


Jesús les explicó: No os estoy ofreciendo ninguna enseñanza propiamente mía. Mi enseñanza es de Dios, que me envió.


Por aquellos días, Jesús, que enseñaba en el templo, dijo alzando la voz: Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde vengo; pero yo no vengo por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que es absolutamente veraz, a quien vosotros no conocéis.


Pero tú, ¿quién eres? preguntaron. Les respondió: Lo que os vengo diciendo desde el principio.


Ellos, sin embargo, seguían sin entender que les estaba hablando del Padre.


pero vosotros tratáis de matarme porque os he dicho la verdad, la cual he oído de Dios. Abraham nunca hizo nada semejante,


¡Nada de eso! Dios, que es fiel, sabe que al escribiros no hemos vacilado entre el sí y el no, sino que al decir 'sí' decimos sí, y al decir 'no' decimos no.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite