Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 7:37 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

37 El último y más importante día de la fiesta, Jesús, puesto en pie y alzando la voz, clamó ante la multitud: ¡Si alguno tiene sed, venga a mí y beba!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: «¡Todo el que tenga sed puede venir a mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 El último día de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto en pie, exclamó con voz potente: 'El que tenga sed, que venga a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 En el último día, el más grande de la fiesta,° Jesús se puso en pie, y alzando la voz, dijo: ¡Si alguno tiene sed, venga a mí y beba!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 El último día de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto de pie, exclamó con voz fuerte: 'Quien tenga sed venga a mí y beba.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:37
50 Referans Kwoze  

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar.


De este es de quien había hablado el profeta Isaías, cuando dijo:'Se oye una voz que grita en el desierto: ¡Preparad el camino del Señor! ¡Allanad sus veredas!'.


Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque la obtendrán con creces.


Como dijo el profeta Isaías:'Yo soy la voz del que clama en el desierto: ¡Allanad el camino al Señor!'


Jesús dijo entonces: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie puede ir al Padre, si no es por mí.


Pero Jesús le respondió: Si supieras qué maravilloso regalo tiene Dios para ti, y quién soy yo, que te he pedido agua, tú pedirías de mí que te diera agua viva.


Pero, Señor, el pozo es hondo dijo ella , y si no tienes una cuerda ni un cubo para sacarla, ¿cómo vas a darme agua viva?


En cambio, nunca más tendrá sed aquel que beba del agua que yo ofrezco, porque el agua que yo le daré se convertirá en su interior en una fuente inagotable de vida eterna.


aunque vosotros no queréis venir a mí para alcanzar la vida eterna.


Respondió Jesús: Yo soy el pan de vida. Los que a mí vienen, nunca más tendrán hambre; los que en mí creen, no volverán a tener sed.


Sin embargo, sabed que yo recibiré a todos los que el Padre me dé y vengan a mí, y no rechazaré a ninguno que él me haya enviado;


Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre verdadera bebida.


Por aquellos días, Jesús, que enseñaba en el templo, dijo alzando la voz: Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde vengo; pero yo no vengo por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que es absolutamente veraz, a quien vosotros no conocéis.


No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios, ni podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.


y también todos bebieron de la misma agua que brotaba de la roca espiritual que los seguía, la cual era Cristo.


De la misma manera, tomó la copa después de haber cenado y dijo: 'Esta copa es el nuevo pacto de Dios con vosotros, sellado con mi sangre. Siempre que bebáis esta copa, hacedlo en memoria de mí'.


Porque el mismo Espíritu Santo, del que todos hemos bebido y por el que todos hemos sido bautizados, es el que nos ha hecho miembros del cuerpo de Cristo, que es uno solo, a pesar de que unos seamos judíos y otros gentiles, o unos seamos esclavos y otros libres.


No os embriaguéis con vino, pues eso conduce a perdición; sino dejaos llenar del Espíritu Santo.


¡Ya está hecho! ¡Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin! ¡A quien tenga sed le daré a beber totalmente gratis del manantial del agua de la vida!


Luego me mostró un río limpio, de agua de vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.


El Espíritu Santo y la esposa dicen: Ven.Y el que oiga esta llamada diga también: Ven.Y el que tenga sed, que venga. Y el que quiera, que beba totalmente gratis del agua de la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite