Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 7:31 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

31 Entre tanto, muchos de los que estaban allí creyeron en él, y decían: Después de todo, cuando venga el Cristo, ¿qué señales milagrosas podrá hacer que éste no haya hecho?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 De las multitudes presentes en el templo, muchos creyeron en él. «Después de todo —decían—, ¿acaso esperan que el Mesías haga más señales milagrosas que las que hizo este hombre?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 De todos modos, muchos del pueblo creyeron en él y decían: 'Cuando venga el Mesías, ¿hará más señales milagrosas que este hombre?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero muchos de la multitud creyeron en Él y decían: Cuando venga el Mesías, ¿hará acaso más señales que las que éste hizo?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Entre el pueblo, hubo muchos que creyeron en él y que decían: 'Cuando llegue el Cristo, ¿acaso hará más señales de las que ha hecho éste?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:31
19 Referans Kwoze  

La gente, atónita, decía: ¿No será éste el hijo de David?


La semilla caída en terreno pedregoso es semejante a los que se deleitan oyendo la palabra de Dios, pero no echan raíces ni crecen; por un poco de tiempo llegan incluso a creer en ella, pero cuando vienen pruebas duras, se apartan y abandonan.


Al presenciar aquello, muchos dirigentes judíos que habían ido a acompañar a María creyeron en él.


pues por causa suya muchos judíos se estaban apartando de la sinagoga y habían comenzado a creer en Jesús. La entrada triunfal


Por entonces hubo muchos que creyeron en Jesús, incluso entre los dirigentes judíos; pero no lo confesaban públicamente a causa de los fariseos, por temor a ser expulsados de la sinagoga,


Aquella señal milagrosa en Caná de Galilea fue la primera que hizo Jesús. Manifestó así su glorioso poder, y logró que sus discípulos creyeran en él.


Rabí, sabemos que Dios te ha enviado como maestro, porque nadie podría hacer las señales milagrosas que tú haces, si Dios no estuviera con él.


Venid conmigo y conoceréis a uno que me ha dicho todo lo que yo he hecho. ¿No será ése el Cristo?


Muchos de los samaritanos que residían en aquel pueblo creyeron en Jesús cuando oyeron referir a la mujer que él le había dicho todo lo que ella hiciera en el pasado.


Pues ahí está, predicando en público, y nadie le dice nada. ¿No será que al fin nuestros dirigentes se han convencido de que es el Cristo?


Algunos de ellos decían: ¡Ese Jesús no es de Dios, porque no guarda el sábado! ¿Pero cómo podría un hombre pecador hacer semejantes señales milagrosas? se preguntaban otros.De esta manera discutían unos con otros sin lograr ponerse de acuerdo.


Hasta el propio Simón llegó también a creer, y fue bautizado, a partir de cuyo momento se dio a seguir a Felipe, maravillado de sus portentosos milagros.


Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, también la fe está muerta si no se traduce en buenas obras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite