Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 7:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 sus hermanos fueron a verle y le instaban a que acudiera a la celebración: Deberías salir de Galilea e ir a Judea, para que los discípulos que allí tienes puedan también ver tus obras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 y sus hermanos le dijeron: —¡Sal de aquí y vete a Judea, donde tus seguidores puedan ver tus milagros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sus hermanos le dijeron: 'No te quedes aquí, vete a Judea para que tus discípulos de allí vean las obras que realizas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces le dijeron sus hermanos: Sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijéronle sus hermanos: 'Márchate de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que tú haces;

Gade chapit la Kopi




Juan 7:3
17 Referans Kwoze  

Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando llegaron su madre y sus hermanos; pero no entraron, sino que se quedaron fuera deseosos de hablar con él.


Al enterarse de lo que estaba pasando, también los familiares de Jesús acudieron en busca suya, para llevárselo, porque pensaban que se había vuelto loco.


Pasadas estas cosas, la madre y los hermanos de Jesús fueron a la casa donde él se hallaba; pero no entraron, sino que le mandaron recado de que saliera.


Una vez fueron a ver a Jesús su madre y sus hermanos; pero había tanta gente alrededor de él que no lograban abrirse paso.


En'tonces alguien le dio aviso, diciéndole: Tu madre y tus hermanos están ahí fuera, y quieren verte.


e invitaron también a Jesús y a sus discípulos.


Al acabar de hablar, muchos de sus discípulos comentaban entre sí: Esto es muy difícil de entender. ¡Quién sabe lo que ha querido decirnos!


A partir de aquel momento se volvieron atrás muchos de los que le seguían, y no quisieron andar más con Jesús.


Pero más tarde, cuando sus hermanos ya se habían puesto en camino para ir a la fiesta, lo emprendió también él, aunque como en secreto, procurando que no le viera la gente.


Porque nadie llega a ser conocido ni alcanza fama actuando siempre a escondidas. Si eres capaz de hacer tales prodigios, hazlos a la vista de todo el mundo.


Lo cierto es que ni siquiera sus hermanos creían en él.


Entonces Pedro, levantándose junto con los otros once apóstoles, tomó la palabra y dijo en voz alta: Escuchadme todos con atención, lo mismo los que venís de fuera que los residentes en Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite